Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 1 de agosto de 2015

An empath and a narcissist walk into a bar.



Un empático y un paseo narcisista en un bar.
11 de octubre 2012 · por Lorna ocasion · en Empatía

Hola queridos amigos y seguidores. Hoy me gustaría compartir con ustedes los cuarto empáticos a plazos conexiones energéticas. Gracias por visitar mi blog y por leer esta entrada usted.

El texto en naranja son mis  comentarios.



* Visitarme en *  http://tinyurl.com/cindyopenhouse  G + comunidad


Suena como una mala broma, ¿verdad? Pero allí donde hay empáticos, parece que hay narcisistas. Y dondequiera que haya narcisistas, parece que hay empáticos. La popularidad de un-el fuera de manguito artículo que escribí hace dos años, La Relación entre empáticos y narcisistas , es una prueba de la vena que he tapping.

No tenía ni idea en ese momento de que había tantos sitios web dedicados a la lucha contra el narcisismo o, peor aún, aprender a vivir con ella porque usted está casado con ella, o si tiene un padre que es un narcisista, o un niño, o un jefe.

Algunos lectores me han preguntado si creo que el narcisismo y la empatía son dos caras de una moneda. Mi reacción inicial fue balk.


Nota: Los lados opuestos de la misma moneda. Al igual que las cargas positivas y negativas atraen entre sí. No hay que olvidar, un empático es un optimista duro del dado, sin querer mirar el lado oscuro, sólo el deseo de disfrutar de la excitante placer de algo diferente y nuevo, no averiguar hasta más tarde que la diferencia no es un partido para su verdadera personalidad. En realidad resultando todo lo contrario de sus propias expectativas.


"¿Por qué piensas eso?", Le pregunté.

El lector llegó a decir que ella realmente no podría decir la diferencia, sobre la base de lo que había leído. ¿Eran los narcisistas realmente sólo empáticos disfrazados? Después de todo, según su experiencia, los narcisistas sabían exactamente lo que estaba sintiendo y tendían a cambiar ellos mismos en que ella los quería estar con el fin de lechón entrar.

Sólo puedo hablar de mi experiencia personal y de lo que he observado en los tres décadas de la edad adulta, pero creo que el lector podría haber tenido razón. Acerca de los narcisistas y empáticos son dos lados de una moneda, es decir. No es que los narcisistas realmente son empáticos.

Un empático siente emociones de los demás, pero no puede saber la razón

Verás, aquí es como funciona para mí como un empático. Puedo sentir las emociones de la gente y puedo sentir su dolor. Es frustrante a veces porque mientras yo puedo sentir sus emociones, no siempre sé la razón de ellos. Puedo sentir la turbulencia subyacente de un novio, a pesar de que es él sonriente y cordial a todo el mundo y todos ellos creo que es feliz. No veo por debajo de su superficie, pero yo siento. En cuanto a la razón de su malestar, podría asumir que es una discusión que tuvimos ayer o que él piensa que yo no voy a pasar suficiente tiempo con él a causa de un proyecto de trabajo o que está guisar sobre algo que sucedió en su oficina la semana pasada.

Si nuestra comunicación es lo suficientemente claro y que ha superado sus miedos de mi empatía y entiende cómo estas emociones ocultas que otros no ven pueden causar que vaya descentrado con preocupación, entonces en vez de decirme nada de malo, va a ser honesto y me dicen que él está molesto con un problema mecánico en su coche y él no quería preocuparme con él.
Ambos empáticos y narcisistas son conscientes de las emociones, pero es diferente en.

Nota:. Ellos sienten anothers sentimientos sólo para utilizarlos para su beneficio, como un músico con un instrumento musical bien afinado
Soy muy consciente de los estados de ánimo y emociones de los demás. Eso es lo que un empático es consciente, pero al mismo tiempo, los narcisistas en mi vida también ha sido consciente de mis estados de ánimo y emociones. No puede haber parecido, porque con frecuencia eligieron ignorar mi angustia a menos que fuera en su beneficio.
La tercera persona en cada relación

He leído que hay tres personas en relación de cualquier par: la primera persona, la segunda persona, y la propia relación como una entidad separada. En la astrología, que es una de mis aficiones, una carta natal es echado para cada uno de los individuos en la relación. Sus dos gráficos, uno impuesto sobre el otro, se utiliza para evaluar la relación synastry, pero otra carta es a menudo echan. Es un tipo de compuesto conocido como la Tabla de Davidson relación , que se ve en la relación como una entidad separada.

Nota: También es lo que yo llamo el tercer escenario persona, al igual que los amigos imaginarios que tenía cuando era niño. Consultoría mi amigo imaginario como si fuera un confidente. Estoy feliz de decir que hoy tengo un verdadero confidente, alguien en quien pueda confiar realmente decirle a mi íntimo segrega a. Cosas que aunque nunca se deben contado a otro, o lo suficientemente confiable para contar esos pensamientos más íntimos también.


Así que tuve este amigo imaginario para que cuando yo estaba preocupado por algo que iría de crucero alrededor de la ciudad en el coche o ir a dar un paseo y tienen una discusión a fondo con este amigo imaginario


Como un empático, he estado muy consciente de cómo las relaciones son entidades separadas. Cuando en una relación, yo entiendo lo que es un-digamos que un hombre, en este caso, lo que un hombre se siente y cómo se racionaliza sus acciones, incluso muy mal comportamiento, a una cantidad suficiente de un punto de entendimiento que puedo perderme en ella y . dejarme abusado


Tocar en el mañana de la publicación de

El empático adquiere las cualidades de la otra persona en la Relación
Nota: Si esto es posible, jugar actuando personalidad de la otra persona la esperanza de que este comportamiento será más aceptable por la otra persona involucrada . No funciona, y si juegas actuar para a tiempo puede heredar esas cualidades, donde tomará un cierto trabajo en deshacerse de ellos más adelante. A veces algunos aspectos de esas cualidades pueden tomar años para erradicar por completo.

Como resultado, estoy muy, muy, muy exigente con las relaciones románticas, así como las amistades platónicas que traigo en mi vida. Hay facetas de la otra persona que conectará con las facetas de mí mismo que pueden haber parecido latente o recesiva hasta que se tome esa conexión. Creo que esto es cierto para todos, no sólo empáticos. Pero a medida que un empático, estoy especialmente consciente de ello. Si estoy con un hombre que muestra las tendencias imprudentes y que es una parte de su personalidad, tanto dentro como fuera de mi relación con él, yo tiendo a ser más imprudente, no sólo en la relación, sino como una parte de mi personalidad individual .


Nota: A pesar de que esto podría ser divertido por un tiempo, podría también conducir a algunos altercados graves con otras relaciones futuras, amigos y familiares, así. 

Si hago un nuevo amigo que es un derrochador, entonces cuanto más nos volvemos, más probable es que tengo que hacer cosas tontas con mi propio dinero, sobre todo en su presencia donde puedo sentir el "oh, que se preocupa porque me lo merezco cosas buenas "mentalidad.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tenga un buen día.
ڰ In Loving La luz de la Señora de hadas ڰ

4 comentarios:

  1. ¡Estupendo artículo Cindy,gracias por compartirlo..!!! ¡Besitos preciosaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡ un buen articulo Cindy gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria por el comentario. muy apreciado

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias también por tu comentario Isidro, muy apreciado

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: