Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 23 de agosto de 2015

Amarse cada día...



Imagen de la red



Mi vida 
y mi cariño
es un "te amo" cada día...

Besar 
y humedecer 
tu boca con la mía,
un sinfín de besos dulces,
tiernos, traviesos, atrevidos
llenos de sabores y multicolores
que al sentirlos
tú entres en un éxtasis
trashumante y apasionado.
Y cuando 
nos sentimos 
en el cosmos, exclamamos:
- Hoy es un día íntegro,
de subir y bajar al Universo-.
Bebamos 
del manantial del elixir !!!
Sintamos la dicha del placer
y cuando volvamos a lo terrenal;
sigamos 
en ese latido
por los siglos de los siglos.



Quino© 23/08/2015
Derechos de Autor Protegidos.


10 comentarios:

  1. ¡Muy bello y sensual....!!! Ese amor que te lleva al Universo en un sólo instante....¡ME HA ENCANTADO Joaquín,gracias por compartir,besitos....Infinitos..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias María por tu generosa opinión. Besiños de luz. Feliz día !!!

      Eliminar
  2. Precioso Joaquín enhorabuena y GRACIAS por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias a ti, David. Un abrazo y feliz día !!!

      Eliminar
  3. Hoy es un día íntegro,
    de subir y bajar al Universo-.
    Bebamos
    del manantial del elixir !!!

    destaco estos versos de tu poema ... querido Quino .. así es la entrega más sublime .. me encantó

    disculpas por tardar en venir , me cuesta bastante entrar en el blog, no sé si es por los gadets o es mi procesador pero uf .. ni seguimiento de los comentarios me sale

    un beso y buena semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Y si es verdad que dependiendo de donde entres, te lleva más o menos tiempo. Los PCs no tienen problema, pero quizás si utilizas tablet, cell u otras cosas, también aprecio lo mismo que tu. Gracias por tu opinión que siempre es reparadora y aporta vigor. Un placer que opines en mis trabajos. Y desearte lo mejor en esta noche de lunes. Besos a mares, vecina.

      Eliminar
  4. precioso encantador una autentica belleza gracias por compartir saludos cordiales gracias Joaquín Lourido

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias a ti, Isidro por estar a la vera del camino. Buenas noches y un abrazo amigo.

      Eliminar
  5. Me encanta cómo has construido la retórica de la sensualidad llevándola al terreno del éxtasis universal mediante imágenes estilísticas tan bien trazadas. Eres un maestro de los sentimientos y las sensaciones, amigo Joaquín. El poema me ha transportado hacia a la magia del amor y el deseo del enamorado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Marisa !!! Quizás porque mis vicisitudes, mi forma de ver la vida, mi filosofía gira en ese camino que tu manifiestas, amiga. Has descrito muy bien lo que intento decir. Más siempre dejo esa puerta abierta para que cada cual opine y de su opinión en función de su personalidad. Tu también escribes muy bien. Todo depende del instante, las emociones, la prosa o versos, relatos, artículos, etc...

      Besos de luz e infinitas gracias.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: