Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 22 de agosto de 2015

"ALTAZOR " (EL VÉRTIGO DE MI VIDA ).



     El sol se proclama sobre las montañas del alba, es el mundo que torna y sigue y gira, así lo ven mis pupilas, son imágenes furtivas "comos" iluminados, besos que pasan por las miradas como pájaros con sus plumas entibiadas.

     El día se levanta y yo sigo viva saludando la flor con mi mirada, todo lo que veo ahora se me hace hermoso.
Mis ojos se encienden al ver pasar esta mi vida, como la primavera, de repente, en todos los astros eternamente florecen, y es que yo amo mi vida,
Aprendí a vivirla,
Aprendí a sentirla.

     Con ojos de la noche hacia el día festejo a mi vida, porque es hermosa, como las buenas tardes a la tarde y me he dejado llevar, pues el tiempo es oro y ante este tiempo y esta vida, me pongo de pie cada día como relámpagos en mi piel, y siento mi Alma tibia, como una mano arrullándome a si misma, y olvidando las tempestades las despido abriendome caminos hacia la gruta de los sueños inmemorables.

                            Mirada al horizonte.

8 comentarios:

  1. PRE-CIOSA Prosa...¡Da gusto compartir tan buena letra..!!! :D ME ENCANTAS Stella ¡Gracias por compartir ...!! ¡Besitos miles linduraaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello escuchar tan lindos comentarios a mis letras mil gracias te abrazo el Alma mi bella.

      Eliminar
  2. encantador me me gusta mucho gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme... un cordial saludo

      Eliminar
  3. Precioso, me encanta como escribes Stella, enhorabuena! Un placer leerte como siempre :)
    Feliz sábado! Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran, si te recuerdo... mil gracias a ti por leerme y compartirlo ... fuerte abrazo saludos.

      Eliminar
  4. Encantador y bello. Felicidades amiga y GRACIAS por compartir. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo... feliz inicio de semana... saludos

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: