Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 20 de agosto de 2015

A UN AÑO DE TU PARTIDA GRACIAS POR ENSEÑARNOS QUE NADA ES IMPOSIBLE



Cuando pensamos en lo que es posible y no es posible, muchas veces nos escondemos detrás de nuestra capacidad física para realizar cualquier cosa, por ejemplo, si queremos practicar cualquier deporte a nivel profesional, entonces creemos que debemos medir al menos 2 metros o no podremos lograrlo.  En todo momento creemos que necesitamos tener una capacidad física superior o natural para poder hacer algo,  esto es totalmente incorrecto, ¿Qué pasa cuando desde tu primer día en este mundo, las cosas no están a tu favor? Entonces, no tienes otra opción más que poner tu mayor esfuerzo en cada una de las cosas que realizas día a día, y eso sin cuestionamiento alguno te hace alguien ESPECIAL.

Vivir con alguien ESPECIAL durante muchos años de tu vida y de tu infancia, es sin duda una gran bendición, pues es ejemplo de trabajo, esfuerzo y dedicación para tu propia vida, a veces es tan fácil decir “no se puede” a cosas tan sencillas, sin siquiera haberlo intentado.  Y es por esta razón que los logros alcanzados no son para menos, haber terminado una carrera profesional, tener un trabajo, pero sobre todo el camino que transitaste para llegar a ello y lograrlo, son sin lugar a duda la mayor enseñanza que dejaste a cada una de las personas que convivieron contigo.


No importa cuán difícil parezca hacer algo, debes hacerlo.
Cuando para realizar cualquier actividad necesitas ayuda, pudiera ser fácil darse por vencido, pero no, tomar la opción de realizar todo esto que toma tanto trabajo hacer es fuente de motivación para cualquiera,  gracias por la enseñanza, a veces las cosas más simples, son las más difíciles.

Si crees en ello, lo puedes hacer.
Creer en algo antes de lograrlo es la razón principal para llegar a dicho objetivo, es claro que en todo lo que hiciste siempre tuviste la creencia de que podías hacerlo,  y por tal razón lo lograste, gracias por permitirme estar ahí y ver que todo lo que crees lo puedes realizar.  Ahora que ya no estas con nosotros, tratare de no olvidarlo.

Hoy cumplirías un año más de vida, y aunque ya no estas con nosotros gracias por esta gran enseñanza de vida, por haberme permitido ver que nada es imposible.  Seguramente no sería la persona que soy en este momento de no haberte conocido.


Te invito a seguirme:
SER MEJOR - Leadership & more
"Cada día que pasa entiendo pasa debo SER MEJOR"




8 comentarios:

  1. Una entrada muy bella Josue,llena de esperanza...¡ME HA ENCANTADO...Gracias por compartirla,abracitos...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la comparto con mucho gusto en memoria de alguien muy especial que me dejo una gran enseñanza de vida.

      Eliminar
  2. Preciosa entrada Josue, llena de optimismo. Son de esas publicaciones que nos hacen crecer. MIL GRACIAS por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, en lo personal no sería la persona que soy, de no haber vivido esta experiencia que comparto con todos ustedes.
      Saludos

      Eliminar
  3. una buena entrada son publicaciones que nos enseñan a vivir gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Isidro, muchas gracias.
      Te envío un gran saludo y un abrazo.

      Eliminar
  4. Sin duda una gran lección para todos/as, son ciertamente enseñanzas de vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad fue un GRAN LECCIÓN. Gracias por comentar Nancy.
      Saludos.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: