Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 22 de julio de 2015

YO ME SALGO.


 Pájaros en jaulas de oro,
 presos de la vanidad.

 Marionetas que unos cuantos decidieron gobernar.

Atrapados entre cifras nubes de humo y carnaval.
Yo me salgo de esa fila,
no me van a controlar.

 Yo me salgo.
Me reúso a volverme muñeco,
de trapo o esclavo.

Yo me salgo.
Tengo un plan,
y uno que otro secuaz 
que me tiende la mano.

Yo me salgo.
A pesar de ser solo escalón,
no soy perro amaestrado.

Yo me salgo.
Y aunque suene tal vez imposible,
me largue a otro lado.

Blancos de promesas rotas 
del que engaña en el poder.
Programados desde críos 
a callar y a obedecer.

Funciona la analfabeta,
sin saber prender la luz.
Si el sistema ya está impuesto.
Yo, yo no cargare esa cruz.

Yo me salgo.
Me reúso a volverme muñeco,
de trapo o esclavo.

Yo me salgo.
Tengo un plan y uno que otro secuaz 
que me tiende la mano.

Yo me salgo.
A pesar que soy solo escalón,
no soy perro amaestrado.

Yo me salgo.
Y aunque suene tal vez imposible,
me largue a otro lado.

Yo me salgo 
Yo me salgo






"A veces navegamos con el viento, 
a veces en contra; 
pero debemos navegar, no estar a la deriva, 
ni echar el ancla"

 "Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: 
todos los necios se conjuran contra él"

"Cuando la lucha de un hombre, 
comienza dentro de sí, 
ese hombre vale algo"

 "Antes morir de pie que vivir de rodillas"

"El motor de la historia es la lucha de clases" 

2 comentarios:

  1. Preciosa entrada David,es cierto a veces vamos con el viento y otras a la deriva o en contra pero es la vida y hay que luchar cada día aunque a veces te vaya tan mal y pienses YO ME SALGO...Siempre podremos seguir con esperanza,fe y valentía..!!! ¡Fascinada estoy,me encantó..!!! ¡Besitos,miles..!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy una guerrera que no dejará de salirse de esa fila porque bendita rebeldia la de no seguir el imperativo de que te manden y obedecer sin tener tu propia forma de pensar y poder defenderla.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: