Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 27 de julio de 2015

What is a spiritual experience


* Visitarme en * http://tinyurl.com/cindyopenhouse G + comunidad
¿Qué es una experiencia espiritual



Hola queridos amigos y seguidores. Hoy estoy empezando una nueva serie sobre el viaje de descubrimiento espiritual. Espero que todos disfruten de esta entrada introductoria.
1. Definición de una experiencia y una experiencia espiritual
La Fundación de Investigación de la Ciencia Espiritual (SSRF) define lo que se experimenta a través del medio de los cinco sentidos, la mente y el intelecto como una "experiencia". Por ejemplo, la experiencia de comer uno de plato favorito, sintiendo amor por el hijo de uno, la resolución de un problema en el trabajo mediante el intelecto, etc., entran en la categoría de una "experiencia". 

Experimentar algo que está más allá de la comprensión de los cinco sentidos, la mente y el intelecto constituye una "experiencia espiritual". Incluso si uno puede percibir un evento a través de los cinco sentidos, mente e intelecto, pero la razón detrás de esto está más allá del intelecto bruto de la humanidad, todavía constituye una experiencia espiritual.
2. Experiencia frente a una experiencia espiritual y cómo lo percibimos

La SSRF define la palabra 'mundo sutil "o" dimensión sutil' como el mundo que está más allá de la comprensión de los cinco sentidos, la mente y el intelecto. El mundo sutil se refiere al mundo invisible de los ángeles, fantasmas, el cielo, etc., que sólo se pueden percibir a través de nuestro sexto sentido.

Experimentamos el mundo denso con los cinco sentidos, la mente y el intelecto. Correspondientes a los cinco sentidos, la mente y el intelecto que somos muy conscientes de, también tenemos cinco sentidos sutiles, una mente sutil y un intelecto sutil, que cuando se desarrollan o se activa, nos ayude a experimentar el mundo sutil o dimensión sutil. Esta experiencia del mundo sutil se conoce como una "experiencia espiritual".

En la imagen superior, vemos una señora que huele un ramo de rosas y experimenta la fragancia de las rosas. Esto constituye una experiencia, ya que es una fuente definitiva para la fragancia de las rosas es decir, el ramo de rosas. En la otra foto, vemos a una mujer bebiendo su café de la mañana, reflexionando sobre el inicio de su jornada de trabajo. De repente y sin causa aparente, se obtiene una fuerte fragancia de sándalo. 

Ella inicialmente lo descarta, ya que ella no puede ver de dónde viene desde y va a beber su café. Sin embargo la fragancia la sigue a su lugar de trabajo y permanece con ella durante toda la mañana. Ella le pide a otras personas a su alrededor si pueden conseguir la fragancia, pero nadie lo hace. Esto constituiría una experiencia espiritual. En este caso, la dama en realidad percibe una fragancia que emana de la dimensión sutil y experimentó la fragancia a través del medio de su sutil órgano de los sentidos del olfato.

Un buen número de nosotros pudo haber tenido una experiencia como esta, es decir conseguir una fragancia sin ninguna fuente aparente, pero lo desestimó ya que no nos conocemos mejor. Una experiencia espiritual también puede ser percibida a través de los otros cuatro órganos de los sentidos sutiles del gusto, el tacto, el sonido y la visión y también la mente sutil y sutil intelecto. Esta percepción extra que tenemos, es conocido como nuestro sexto sentido. Como se mencionó anteriormente, incluso si uno puede percibir un evento a través de los cinco sentidos, mente e intelecto, pero la razón detrás de esto es más allá del intelecto bruto de la humanidad, todavía constituye una experiencia espiritual.

Un ejemplo de esto sería cuando un objeto se mueve sin ninguna causa externa aparente que puede ser visto por cualquier persona con los ojos brutos (es decir, no su visión sutil). En el lenguaje común estas experiencias son popularmente conocidos como paranormal. Estas experiencias se llaman las percepciones de la dimensión sutil.
Tomemos otro ejemplo de una madre cuyo hijo se encuentra en estado crítico en la UCI tras un accidente horrible. Los médicos han intentado todo, pero el niño no responde. Ellos no están prometiendo nada. A su juicio final, ella ora con fervor y continuamente a Dios por su hijo inconsciente. 


Entonces, milagrosamente y sin ninguna explicación médica, al día siguiente hay una mejora notable en el niño. Con el tiempo, el niño mejora constantemente y se mueve fuera de peligro. Aquí la condición del niño y de la oración de la madre son a la vez en el bruto, pero la causa de la ciencia que desafía a la superación personal médico no es explicable por el intelecto. Experiencias como éstas también entran en la categoría de experiencias espirituales.


Publicado el 05 de abril 2013 por Seeker ...

Este poema fue escrito el 20 de agosto, 2011.

Verdad es profunda la profundidad? Nunca vamos a saber?

Parece tan firme, sin embargo, es difícil de alcanzar, si no eres honesto en la negación
Es la búsqueda es un placer, aunque a veces se siente como si fuera un ensayo

Pruebe su suerte en encontrarlo. Es nuestra vida divina.
Cuando usted cree que ha encontrado, se le bloqueará es aún más brillo.

La verdad no es el destino de un lugar en el que alojarse
sino que es el proceso de revelado en el camino

Por favor, únase en este proceso de la vida, es una misión en la vida real
si usted piensa que tiene "La Verdad" será encarcelado su vida

Así que estar abierto, ser honesto, aceptando todos los que le
si rechazamos a nadie ni nada se oscurecerá nuestra visión.

Por favor, mantenga el curso, perseguir la fe, aceptar el consejo anterior.
La profundidad de la verdad que todos debemos perseguir es el camino de la luz y el amor.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. que tenga un buen día. 

ڰ In Loving La luz de la Señora de hadas ڰ

4 comentarios:

  1. muy buenas reflexiones gracias feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Un gran e importante contenido mi querida Cindy,yo provengo de un matriarcado que ha experimentado experiencias espirituales,en nuestra fe llamados milagros...Este es un tema muy profundo y muy bello en el cual yo creo fervientemente ,Gracias por compartirlo ¡Besitos hermosaaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la lectura y también me gustaría que un amigo muy querido buena semana. Isidro

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias querido amigo Maria, que vengo de una familia que contó muchas historias de milagros y apariciones, católicos. Así que supongo que era muy normal para mí para heredar esas habilidades. Pensé que todo el mundo era el mismo, pero pronto aprendí que no eran cosas que usted dice libremente a cualquiera

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: