Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 30 de julio de 2015

What Energetic Connections Feel Like to an Empath


¿Qué Conexiones Energéticas siento como un empático ONU


Hola, Mis Queridos amigos Seguidores Y, visitar gracias por mi blog. Hoy me gustaria invitamos a leer la parte 2 de Conexiones empático Energía.


06 de mayo 2014 · por Lorna ocasión · en la empatía , la Energía
ONU Sólido 95% De Las Personas Que estafar las interactuar con en mi vida diaria Se añaden ningún Tienen idea de soja Que Un empático o INCLUIDO que tengo un Blog de ​​esotérico. De los que estan abiertos al Hecho de que tengo fuertes dones de la intuición y la empatía, todavía Que No entienden lo exactamente ONU Que empático Alto Nivel es ya Menudo me Preguntan exactamente como yo CONEXIONES Experimento Energéticas.
Firmas Energía



* visitarme en *  http://tinyurl.com/cindyopenhouse  G + comunidad

Toda persona Tiene Lo Que yo llamo Una "firma de Energía". Si Se Siente Cómodo Solo con las Primeras Cinco Sentidos, then tendria SENTIDO Perfecto para mi para Decir A Usted Que Cada personaje Tiene Un olor particulares, o el olor del, Que es Único párrafo Ellos. hueles CUANDO visite SUS Hogares o Cuando Se les da la ONU abrazo. Despues De Que Estas En Su ONU por presence Tiempo, ya no huele. Usted ha Acostumbrado a ella. Asi Como Usted No Sentir PUEDE su propio olor, ya Que esta con Usted TODO EL TIEMPO ... un Menos Que Usted ha estado Trabajando duro muy.

Es de la ESA Manera con la Energía. Todo el Mundo TIENE UNA firma Energética. Es su fuerza vital. Se envuelve El Cuerpo Que ocupan, y despues de la muerte, Que Se Puede Sentir en torno a la tumba Donde yace ESE Cuerpo, en el SUS Posesiones Que les encantó, ya Veces Alrededor de Toda La zona es La que Murieron, Sobre TODO SI Hubo gran miedo o la ira en su Últimos momentos Porque la Energía y la pasión estan estrechamente Relacionados.


Me lo SENTIDO vómito inductores Firmas Energéticas en el Alamo y especialmente en el campo de batalla de Gettysburg, Que Supuestamente es uno de los peores a este sitios En un empático PUEDE Visitar. Camine por el museo, Mirando un OEN viejos anteojos, relojes, Eran Que fotos tan querido y en el Cuerpo en El Momento De Una muerte horrible y Las Vibraciones parecio saltar en mi. Me dio la doble y enfermo del estómago. Unos años Más tarde, me llevé a mi hija alli con la Intención de Quedarse Todo el día en beneficio de su Educación, Pero No Tenia El Mismo enfermo Como párr Do Reaccion estomago.

Nota:. Él visitado organismos europeos de normalización Lugares Que se mencionan Más arriba, me Sentí mas o menos Lo Mismo Que se ha descrito anteriormente Pero no me afecto de Ninguna Manera Física Como la illness al estomago. Lo Hizo molestarme Mucho emocionalmente, lo Por Que Hace Que mar Difícil Para Mí Visitar organismos europeos de normalización Lugares, Sobre TODO CUANDO pienso en ESA pobre Gente que were Alli con buenas intenciones y con el honor de defensa de su pais y su gente. En Mi Opinión, deberia Haber Sido Los Lideres contendientes Que deberia Haber Salido en el campo párr Luchar en Lugar Do. 

En menor Medida, Recojo en las Energías de los hospitales, Aeropuertos y Centros Comerciales en Navidad. De Vez en Cuando Despues De Una tormenta o desastre ONU natural, las Emociones de los Demás se Convierte en insoportable. Cuanto más Reservas Sin conexión a tierra de soja, Más sensato Que Estoy de Energías y Conexiones Energéticas.
Conexiones Energéticas

Una Conexión Energética es simplemente ONU Vínculo o Relación Entre Dos personajes, INCLUIDO las Personas Que Nunca se han Conocido en la carne. Una Vez Que se establecio Que enlace, no se rompe facilmente. EXCEPTO un Través de la ONU el mentor o curandero.

La Conexión Más Fácil de entendre energético es El Vínculo empático o Vínculo Entre la Madre y el Niño. Recuerdo claramente mi bebe recién nacido con sangre extraida de su pequeño talón Para Una prueba de bilirrubina. Sentí su dolor en los dientes y en Cada hueso de mi Cuerpo disponibilidadReservar Que Pudiera crujir su Cara Pequeña y gemido. Él Conocido un Un monton de empáticos de bajo Nivel Que han pecado SABE duda Que su hijo herido ESTABA O que habia "mal algo". Y yo le Conocido empáticos de Alto Nivel, como yo, Que han SENTIDO el dolor de la ONU Ser querido Siendo Atacado en las Mismas áreas del Cuerpo Donde su querido Ser Sido habia golpeado, golpe por golpe, A Pesar De que era Día Más tarde los antes De que se enteraron de Que El ataque del una ciudad lejana.

Estós hijo, en Grandes Conexiones Energéticas, Pasivos. Para Aquellos Que habia estado Vinculado con, siento SUS Conexiones Energéticas de Diferentes Maneras. Puede del Que Tenga ESA Sensación cruda Que algo esta muy mal . Con ESA Sensación cruda, puedo Sentir La Firma Energética de una persona Específica y Llamar a ESA persona, Solo me Dijeron Que "Oh, no, esta todo bien!" LUEGO, Más tarde Días, Semanas, meses INCLUIDO Más tarde me entero de Lo Que Realmente Que Pasó ESE día. Mi familia y amigos Más Cercanos a entendre Cuando me pongo un cabo de Una Llamada Que dados: "esta bien, Informe Tengo un mal presentimiento! "Esos hijo momentos en los Que No Se Puede Saber exactamente Quién esta en Problemas o herido. AUNQUE yo también puedo Sentir alegría intensa Que en Otros, por lo general, observo ira, miedo, Temor, Depresión, celos por las Emociones Mas ligeros Podria yo al Igual Que Estar más Es sintonía con alguien Gritando por ayuda o maldiciendo en voz alta, ENTONCES el repique suave de la risa o susurro de las Naciones Unidas.

Nota:. Este es describir de nuevo Lo Que yo llamo Mi pequeña voz Sabiendo o Sentir algo Que No busque ESTA, e INCLUIDO sable Quién es la persona, la del que continúa derecha no va una estafa Lugar Tener. Pero al no Que Hacer Poder nada párrafo Prevenir o Corregir lo no busque ESTA, Y ESTO Puede Ser Semanas INCLUIDO meses los antes De que ocurra . A VECES ESTO causa Un gran dolor emocional DEBIDO a la imposibilidad de Reparar o Corregir el mal los antes De que suceda. Empáticos reacio causando dolor o Incapacidad innecesario o inevitable en su prevention

Por lo general, estoy Vinculado un Otras personalidades un Través de Una de dos Maneras Cuando Se Trata de la ONU Vínculo energético Que se ha de mantener Esfuerzo pecado. La Mayoría De Las Veces, El Vínculo se Establece un Través de la emoción Que Una fuerte emoción por Siendo lo general de gran un amor, Pero él Tenido Una Conexión fuerte Que dura Alrededor de Un año o dos ONU de la estafa compañero empático me habia unido con-y el ocultista joven celosa FUE contratado párrafo Sino Que habia mentido acerca de mi. Los celos de Hecho Ser PUEDE tan fuerte ONU Vínculo empático Como el amor, Pero por suerte Este no Duró y yo era Capaz de mameluco facilmente CUANDO Finalmente me rompi La Conexión Con El para siempre.

Las Otras forma de enlaces se Forman es un Través de la ONU ritual de paso o compartir el Poder, Como un Través De Una armonización de tercer grado de Elevación, Reiki, o Alguna Otra Mezcla intencional de Energías. this link permite Que DOS personajes Saben si El Otro Está Bien, si El Otro this herido y NECESITA ayuda, si El Otro es veraz o escondiendo algo. Eso no Decir Quiere uno Que Sabe siempre Lo Que Esta Pasando en la vida del Otro. EJEMPLO Por, en uno de los OEN bonos Que Tenia, Sabia Que la otra persona ESTABA ocultando algo Y Que era extraordinario ONU . Yo no era lo sabia que. Como yo sabia about Otros Únicos en su género en su Pasado, Deje Que Me convenza De que las olas de vergüenza me Sentí Fuera de El Estaban Relacionados con la Información Que ya sabia. En algún Nivel, Sabia Que No ESTABA Diciendo La Verdad, Pero se nego a Verlo. El cielo me ayuda Cuando Estoy Saliendo con alguien tengo Vínculo ONU empático con, 

Porque voy a saber facilmente CUANDO ESTA molesto o algo esta mal, Mucho Antes de Que Llegue Una Llamada telefónica o texto de la ONU. El problema es Que No voy a por el sable Que esta molesto Hasta Que El Me dados. EL PUEDE Hacer de mí y Nunca Quiere volver a verme ... o podia Estar enojado Sobre ONU neumático desinflado en el Camino al Trabajo. es ese tipo de Cosas Que Nos Impulsa empáticos loco!


Nota:. El parrafo anterior Estoy totalmente de acuerdo con el El sable algo esta mal, simplemente no sabre Por Qué, Dónde Y Cuando algo del mal, A Veces Por Una amount considerable de Tiempo disponibilidadReservar Encontrar un cabo. Un también empático ONU morir duro personalidad optimista, siempre esperando lo mejor, Diciendo ESTO también Pasará Y Que va a mejorar . Vamos en contra de Nuestra Propia intuición y terminamos muy Decepcionado y herido, Si no peor.

Personajes de Con Específicas, por lo general, los mas Importantes para mi o Que Se Vuelven Mas Importantes Sentir puedo El Vinculo baño Ciertos chakras o Centros de Energía, en Mi Cuerpo. Recuerdo un Amigo Cercano Que Era Un abusador de sustancias en la clandestinidad y FUE con Frecuencia en Problemas o cerca de Ser Descubierto. Cada Vez Que Fue un Través de uno de organismos europeos de normalización Episodios he aquí Sentí por Primera Vez en mi tercer chakra. El peor se ponia, Mas Alta se Elevo, en mi cuarto chakra y quinto chakra. Este Fue En Realidad Fácil de confirm ... lo TODO Tenia Que era Hacer Que Mirar en mi diario personal y su registro de arresto to see la Correlación.

Con Un mejor amigo de Mas de Una Década, Emociones SUS Senti Más oscuras en el sector de la ONU en particular de mi chakra del Corazón. El último hombre Importante en mi vida, Pude Sentir en
Mi Escuela chakra del Corazón . Compartiendo la ONU Vínculo empático en una relacion romántica Ser PUEDE muy hermosa, cariñosa, y el cuidado con, Pero En Este Caso yo lo viera un Nivel de alma le llevo una proclamar Que "se ve demasiado" y "usted SABE demasiado" intentarlo Siquiera pecado.

Para Aquellos con Los Que me lo unido un Través de Rituales, las Conexiones Energéticas Sienten Diferentes. Es casi Como si ya Residen Dentro de Todos mis chakras, but CUANDO Llegan A Mí o estan pensando Pensamientos se centraron sobre mi, me tienden una Sentir en mis brazos y / o cara. Cada Tiene uno firma Una diferente Energética y ONU Lugar diferente, Como Si uno podria Estar ahuecando mi Cara Entre SUS manos o uno podria Estar Abrazando mi. Me siento AEE sensaciones particulares Como lo Que Un amigo mío chamán llama "Celular quemadura Una." 

Es Una Sensación de calor, el pecado Pero Llegar a quemar mi piel. Es Como una quemadura de un Nivel Celular de Adentro Hacia afuera, irradiando hay en mi piel, Pero Por debajo de mi piel, ardor al alza. No duele y no es particularmente Incómodo , Pero es Suficiente párr Llamar millas Atención, casi Como Si alguien se Acerco, le Puso Una Mano en mi hombro, y me sacudió. El experimentado this Vínculo con anterior ONU Wicca Sacerdotisa Que, AUNQUE Muchos de Nosotros usamos el control de mantener el párrafo de amor un Nuestros hermanos y hermanas Espirituales-utilizació El Vínculo De Tal Manera Que ella Apareció en sueños Como inusual de animales de las Naciones Unidas en particular.
Sin Conexiones -Bonded

Con Que no estoy en las Condiciones de servidumbre en contra, Sentir puedo Do pensamiento Enfocado en Mí A Veces, el pecado de Pero . La Conexión Energética, Que se revelan A Mí De Una Manera diferente Para ESTAS personajes, y yo siempre le Sido Capaz de verificar Más tarde; Es Como si fueran Una sombra translúcida de pastel Delante de mí, Por Lo General Alrededor de 3 empanadas Delante de mí. A Veces ONU Lado ONU Hacia poco. La Primera Vez Que ESTO FUE Sucedió en 2007 Despues De Que Yo habia Salido casualmente un hombre de Durante UNOS meses. 

A Pesar De Que inicialmente FUE fascinado con mi espiritualidad, No Que contento ESTABA yo no era buena Una chica católica. No teniamos Ninguna Conexión espiritual A Pesar De que tratamos de Hacer Que funcione. No estabamos en las Condiciones de servidumbre y nadie nos Vinculación, INCLUIDO Tuve Un Momento agradable con el y me encantó la poesía Que Me escribio. El, embargo de pecado, desaparecio Durante tres Días y, MIENTRAS Que El Destino de Nuestro Futuro ESTABA en juego y le dio cree Que Si DEBEMOS Vernos de nuevo, Todo El Mundo Me puse un buscar organismos europeos de normalización Tres días, lo vi Delante de mí en la sombra. Solemne, sí Centro en Mí, casi Como Si Hubiera Puesto en par ONU de gafas con Una mancha en Una lente.

Con Los Que él enlazado con ritualmente, intencionadamente , te puedo decir de la Sensación de La Conexión Energética CUANDO hijo particularmente Enfocado en Mí, y yo un consuelo Encontrar el menudo en ella, sable Que mi Bienestar flota un Través de la mente de Otras Personas estafadores las Mismo yo que y mis secretos que COMPARTIDO .

La alcaldesa parte del tiempo, embargo de pecado, siento La Conexión y en Pocos Minutos o Segundos INCLUIDO, El Teléfono sonara o mi mensajero instantáneo sonara, y voy un sable al instante Quién es. Probablemente ha Sido Bastante estúpido de mi parte decirle ciertas personalidades Que conozco CUANDO ESTAN pensando en mi. Si pueden Sentir Me Hizo Pensar about Ellos de la Misma Manera, then SUPONGO Que Me gustaria Ser Un poco nerviosa también. Imagina Que tipo de mundo en El Que Pensamientos SUS Emociones Y No vigiladas hijo, hijo de Pero . Gama libre y el tema de Ellos es facilmente conscientes de Lo Que Realmente Experimenta Ellos ? Eso Hacer podria por Un Mundo Mucho Más honesto, ¿no te Parece

Nota: Él aprendido hace mucho tiempoo ya Que No Decir SENTIDO Tiene una los Demás Algo que ya sabes about antemano Que Va un Lugar Tener. Lo Único Que Logra es alejar a los de Usted. A ningún Ser Que la persona Que esta confiando con Otro es empático u otra Persona que tenga de Conocimientos Sobre la idiosincrasia de empático un.

Muchas gracias de nuevo, Queridos amigos, por Visitar mi blog. Por favor, comparta SUS Pensamientos con Nosotros, si Se Quiere. Que del tenga un buen dia.
 ڰ In Loving La luz de la Señora de hadasڰ


2 comentarios:

  1. un relato muy bello con una grandeza increíble saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. La empatía es un tema que debería difundirse mas,que bueno es en BLOGGER HOUSE y con tu pluma que estamos haciéndolo,si hubiese más empatía en el ser humano habría menos conflictos,muy buen artículo,excelente Cindy ¡Gracias por traerlo,besitos...Infinitos..!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: