Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 28 de julio de 2015

Un beso oásico









Imagen de la red





Desierto
               mágico
                           y brumoso
                                            del  oasis fresco
                                                                         se desprenden
                                                                risas
                                                           y
                                       de tu boca
                           en flor
se abre al beso.





Quino © 
Derechos Reservados.

7 comentarios:


  1. Esta es una entrada diferente mezclando la geometría y las letras como versos ...

    Feliz tarde !!!

    Quino.

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada preciosa encantadora saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Isidro !!! No es que sea preciosa. Pero si diferente. Y con eso me quedo. Gracias por estar ahí paulatinamente y aportando energía.

      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  3. Hola Joaquín,esa imagen ME ENCANTA y tus letras ya lo sabes TAMBIÉN..Me gusta ver como juegas con tu inspiración y lo mismo nos traes un artículo que un poema o un versado en geometría,éso tú ya lo sabes,se llama versatilidad y no todos la tienen ¡Fabuloso...!!! Gracias por ser parte de BLOGGER HOUSE es un orgullo que así sea ¡Besitos,muchitos..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola María, quizás es porque me gusta no ser plano. Me encanta la variedad y sé que hay obras que no valen ni un pimiento. Pero, lo importante es que las hago con el alma y sobre la misma describo mis emociones o en un momento preciso saber escuchar para luego hablar o describir. Son normas y reglas de oro que a mí me van bien. Pero ya sabes que cada persona es un mundo...

      Gracias a ti y a todos los componentes de este blgger por darme la oportunidad de encontrarme conmigo mismo. Un placer colaborar. Besiños y feliz miércoles, amiga.

      Eliminar
  4. Aparte de la intriga inicial, tus geométricos versos la han llenado completamente. Me ha sorprendido y encantado a la par.

    Un enorme abrazo amigo, y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Carlos. Por tu generosidad. Hago muchos pinitos sobre estos temas y con números. Pero no siempre encuentro ese punto norte. No obstante, aquí me tienes pa lo que sea.

      Un fuerte abrazo y que tengas un día genuino.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: