Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 18 de julio de 2015

Todos tenemos nuestras mañas...




  Mi hermana con sus hijas y en la foto de abajo los nietos.




El otro día fuimos de visita a la casa de mi hermana con mi hija y nieta, cada vez que vamos el tiempo vuela, señal de que pasamos muy bien.
Mi hermana es divorciada y vive con sus dos hijas que también están separadas de sus parejas y sus   tres nietos de 7, 4 y 3 años respectivamente.
Cuando nos juntamos hablamos de cosas serias como de tonterías, el otro día salió la conversación de los hijos que cuando sus padres están viejos los ponen en casas de ancianos.
Tanto mi hermana como yo sabemos que esto no va a pasar con nosotros, una porque nuestras hijas fueron criadas con buenos principios y otra porque mientras tengamos uso de razón no se los vamos a permitir, nosotros vivimos en nuestras propias casas, así que si cuando estemos mas viejos las molestamos que se vayan ellas. De cualquier manera a ellas les gusta bromear conque ya estamos viejas, mañosas y en cualquier momento nos internan
Mi hija le dice a mis sobrinas, "ustedes tienen suerte que son dos para cuidar a una sola vieja, en cambio yo soy sola para aguantar a dos viejos (mi esposo y Yo)".
Mi hermana que es 10 años menor que yo, me dice, ( no te preocupes, yo no voy a dejar que te internen en ningún lado, los traigo a los dos conmigo, igual se como tenerlos entretenidos, a vos te siento en la compu y se que no molestas para nada y a Pocho lo dejo salir al jardín y le doy una manguera para regar las plantas que a el eso le encanta),  y así entre risas y bromas se va la tarde mientras tomamos mate.
¡¡¡ No hay nada como las reuniones familiares, muchas veces reímos y otras lloramos, pero siempre juntos!!!.

4 comentarios:

  1. Aajaajajajaja....Nada como la convivencia familiar....Muy divertido relato Virginia....Te puedo decir tienes una gran familia y hoy día eso es un tesoro ¡Que lindura de bebecita..!!! ¡Y los demás peques que bellos..!!! Gracias por compartirnos de tus momentos ¡Besitos preciosaaaaaa....!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya le he pedido a mis hijas que cuando sea viejita me ingresen en un resort con todo incluído!! Buen relato!! Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia,
    Entrañables viviencias de una entrañable família como la tuya. Cuando mi madre empeore en su vejez (ha superado un cáncer con 82 años), la seguiremos cuidando en casa, porque así lo hemos decidido. He vivido independizada y volví cuando enfermó, por voluntad propia, me siento muy orgullosa de ella. Gracias por tu entrada, que demuestra buenos principios y cariño esencial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos nietos tienesVirginia, que compartas con nosotros parte de tu intimidad dice mucho de la confianza que nos das!!, gracias por hacernos sentir uno más en tu vida, y por compartir en ésta tu casa, feliz domingo amiga!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: