Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 29 de julio de 2015

The Relationship between Empaths and Narcissists

* Visitarme en * http://tinyurl.com/cindyopenhouse G + comunidad


La Relación Entre empáticos y narcisistas

22 de agosto 2010 · por Lorna ocasión · en * * Más Populares ** , Empatía


de Hola Mis Queridos amigos Seguidores y. Damos Hoy ONU Análisis más Es Profundidad a la Experiencia de vida y las Características de empático un. Gracias por Visitar Mi blog y Disfrutar de la lectura de la entrada



Por Alguna Razón, empáticos Y narcisistas sí Han Convertido baño búsquedas de Palabras Clave Calientes de este Sitio Web, el pecado Porque duda Tantas Veces él Hablado de mi trato con empáticos (el tipo reales Que Siente Sentimientos de los demas) y Los narcisistas (los reales Que han ONU por diagnosticado profesional, no una las Personas que estan pensando en sí Mismos y hay unas usted). de Si Eso Es Lo Que Te Trajo a este post de Hoy, ENTONCES Tal Vez Pueda arrojar Algo de Luz Sobre Los Dos Diferencias SUS Y , BASADO en Mis Propias Experiencias y Observaciones. Y sí, mis Experiencias y Observaciones, más cualquier otra cosa Porque seria ONU rumor o la Experiencia de otra persona.

Empáticos Bienes
Sienten Demasiado . narcisistas reales sin Nada Sentir parecen, o por lo Menos no es Lo que sé refiere a los sentimientos de los demas. Mostrando su Lado vulnerables una ONU narcisista En un Intento de explicar CÓMO Do Comportamiento Podria Ser hiriente se acaba de invitar una Abusos Más, ya mar Que esten en una relacion con Usted o Usted Acaba de Pasar un Ser la última Fijación de la narcisista Que esta Tratando de Hacen su profundo dolor propio Desaparece personal. Los narcisistas, Al Menos Los Que yo le Teñido Experiencias ONU profundo auto-odio-con Tener.



Nota; . "empático" Esto Fue En mi día, los antes de la palabra se convirtio en Una palabra muy popular . Tal Comportamiento se llama egoísmo Pero A Pesar De que los narcisistas pueden ser, y, Posiblemente , egoistas Son en alcalde grado de la ONU, de Reconocer Que Un empático también es muy Capaz de Ser tan ASI. Somos de la ESA Manera Cada Vez Que tratamos de Evitar la

Consecuencias u Obligaciones de La Toma de Decisiones. TENEMOS la Tendencia un Tratar de Ocultar Lejos de cuentos de responsabilidades. Para Estar En La clandestinidad es Evitar Responsabilidad Porque Usted está evitando los sentimientos Que van con it.Well por Supuesto, es esto Hablar por Mí Mismo .
Eso podria Parecer incongruente con su yo-yo-yo-yo-yo-yo-yo Arrogante Actitud Mostrar, but Tienen Un gran SENTIDO de indignidad Que les Lleva un arremeter Otros contraindicaciones En un Intento de aumentar ¿su autoestima. Los que se Conocido personalmente Tienen ONU SENTIDO de Profundidad insondable de la vergüenza de algo En sus vidas, por lo general, en la primera infancia. No sé si es Cierto de Todos los narcisistas, Pero los que estan en mi observation Tener Problemas de abandono con al Menos Uno de . Los Padres, TODO derivado de algo Que Sucedió CUANDO Eran Niños en Edad preescolar, y de han Asegurado Que Nunca se acercan lo Suficiente una CUALQUIERA de nuevo un Sentirse abandonado

Nota; Salida negativa de los compañeros A MEDIDA Que Crecen también afectará a su visión de la vida. Me tomo Muchos años párr Aprender a vivir la vida bajo los Términos de la vida y no en las de Otro Que es tan falible Como Usted está en su Aprendizaje. Eso no Quiere Decir Que Cerrar TODOS SUS compañeros, Como Una Vez lo hice, Pero para escuchar, y escuchar con Atención párr Todos Tenemos piezas del Rompecabezas Llamado vida.

de Mientras Que El narcisista No Se Conecta busque o Mucho con los demas, se Conecta el empático Demasiado . La empatía Se Siente literalmente Lo Que otra persona Siente, Si Se Trata De Una fuerte emoción o dolor Físico. Lo Se Porque yo soy uno , y él Hecho Amigos Con Otros empáticos largo de los años, ya Que ha ayudado a lidiar con mis Dificultades. Me lo SENTIDO con Frecuencia ONU fuerte dolor en el pecho Cuando Era alguien Corto y por ahora puedo decir la Diferencia (la mayoria del tiempo) Entre algun Otro dolor Físico y el mío Propio, SOLO PARA DESCUBRIR Que la Persona Tenia Problemas del Corazón. Él SENTIDO la angustia interior Persona De Una, las Tensiones ocultas Detrás de la sonrisa, la rabia Que Nadie Mas podia ver un La Derecha Antes de Que alguien ataco o sí Puso violento. Puedo explicarlo de Varias Maneras, Pero si Usted no cree Que los sentimientos de una persona pueden Ser percibidas por Otro, ENTONCES Ninguna Cantidad de Explicación Científica, psicológica o espiritual le convencera. Todo lo que puedo decir es Lo Que él experimentado Mismo yo, y es del tanto de Una bendición Como una maldición.

Ser empático es de Lo Más Increíble Cuando Estas en una relacion amorosa y unida vertiginoso con la novedad del Descubrimiento de uno Al Otro. Es en su peor CUANDO Dejas Que tus sentimientos sean eclipsados ​​por otra persona, en particular, CUANDO organismos europeos de normalización sentimientos estan Cargados de ansiedad o dolor. Es Por Estas Razones Que Me reservo la agonía de salir Alrededor de los Aeropuertos y Los Medicos instalaciones Demasiado intensa emoción negativa por Otros me deja Sentir ... Frote prima. . Pero peor AÚN PARA UN empático es estar del una Relación con narcisista ONU

Nota; Esta Es Una de las Razones Que él no le podido vivir en o cerca de Una ciudad de medio ambiente por mucho tiempoo
INCLUIDO Conducir un Través de puedo Solo Un referirme a los sentimientos, Como las olas baño Océano ONU. Ahora estoy de vuelta en mi ciudad natal, Una Pequeña Ciudad Que él Nombrado Como Sleepy Eye. El nombre verdadero es Midland Pero me gusta la mía mejor, y la gente sin importarle Parece.

Los hay narcisistas del una borrachera negativa o deprimido malo hijo Bastante , Pero el narcisista diagnosticado unido con Un Sentimiento, empático sensata? Infierno Para El empático. La empatía, por EJEMPLO, PUEDE Estar a la espera de la Celebración de su imprimación aniversario. Ella Quiere ir a una cena de día de campo al atardecer. Ella està agotado Despues De Estar encerrado Con Un Bebé enfermo Durante La Semana Pasada, Pero los abuelos estan Cuidando, la cesta de la comida campestre this Lleno, Ella Se Puso el vestido Más bonito, y ella es muy feliz y emocionado de Como ella espera un venir su marido párr un Través de la Puerta DESPUÉS del trabajo. El ha estado prometiendo ella this salida párrafo el mes Pasado, ella y sin Esperar PUEDE. ENTONCES mi marido entra y deja caer Frente al televisor to view las noticias. El es hosco, infeliz.


El le Dados Que El no salir Quiere párrafo el picnic. EL Sólo va un rincón los Bocadillos MIENTRAS ve la televisión. El le dados Que esta cansado. SABE ella. Ella PUEDE Sentir lo cansado Que es Porque ella es la ONU empático Que Siente Sensaciones Físicas de los demas. El le dados Que su jornada de Trabajo FUE largo y decepcionante. Ella SABE Que Fue decepcionante, ella Sentir PUEDE ella Do Porque Desesperación interno ¿Es Un empático Que PUEDE Sentir los sentimientos EMOCIONALES de los demas. Total Despues de comer su parte de su de aniversario en el Frente de la TV, Anuncia Que Va a animar un sí Mismo Yendo a la Casa de Su Amigo mejor párr El Próximo par de horas. Ella està herida por su Comportamiento, sí. Tal Vez this ella enojada, Pero Que probablemente Vendrá Más tarde. Ahora Mismo, en su Presencia, Se Siente lo que hace? y Todo Tiene SENTIDO perfecto Que Fuera un su amigo un Sentirse mejor. Tiene perfecto sentido m Que El No Quiere Celebrar Con Ella Porque està cansado o de mal humor. Ella PUEDE ver EL EVENTO from vívidamente bronceado su Punto de Vista Que domina SUS Propios Deseos ella párr.

Tenga en Cuenta, he vivido en una relacion abusiva Durante Varios años y Puedo ser muy habladores dar fe de lo Que se ha compartido here DE UN narcisista y empático Relación . Despues De Un tiempo de estar ¿Expuesto una ANU Atmósfera negativa de Empezar un Creer Todo Lo Que Se esta Diciendo y sintio. Le Dicen una Menudo Bastante Usted es inútil, Que se Llega un Creer de verdad Que los eres inútil


Él Observado Que los muchas Relaciones empático-narcisistas Hacen eco Relaciones codependiente-abusador. (Eso no Quiere Decir Que TODOS LOS empáticos hijo Abusados ​​O que TODOS LOS codependientes maltratados hijo, etc, etc.) No Puedo Pensar en Una Sola empático sé personalmente Que no es o no Solia Ser codependiente, En otras Palabras, gente ONU complaciente / auto-sacrificador / mártir. 


Soy un codependiente Recuperación y Tengo Que Estar muy Consciente de Hacer Las cosas por mi mismo y Cuidar de mi mismo o de lo contrario voy a Renunciar a Todo Lo Que quiero hacer Feliz a otra persona. Estoy más Reservas me centré-Ahora Que Cada Vez Que él estado y Más Feliz Que Nunca le Estado, Porque ya no estoy Poniendo TODOS LOS Demás por Delante de mí Hasta el punto de la auto-aniquilación, Pero es dificil Para Mí Hacerlo. No es que quiero Controlar a la gente ya Que Muchos codependientes Hacen es, Pero quiero Controlar los Resultados. Quiero Que Todos Sean Felices realizados Y, INCLUSO SI ESO SIGNIFICA Que Tengo Que Renunciar a lo que quiero y otra vez.

Uno de los mas malditos (0r) empáticos Con Mas talento Que conozco esta en la UNA Relación CON MUJERES Narcisista de la ONU. de Cuando this Lejos de ella, Como en su Trabajo o en Un viaje de negocios, su Verdadera personalidad venta. Es una persona amable, feliz del Que Pasa Do Tiempo en Hacer Que Otros se sientan bien, también, o Hablar un Través de tiempos Difíciles. Cuando El se va a casa con ella, se Convierte En un espejo una Quiere ella Que Lo. He visto un Convertirse irracional siempre ha estado en Snits uno de Sus irracionales, Hasta el punto de Parecer Como Si la this canalizando. Se Convierte En sus Palabras, Emociones SUS Saliendo de su boca. Si Se Siente inseguro o enojado o no importa Cuán abusiva ella es Hacia el, Entiende INMEDIATAMENTE y ve a si Mismo en la forma en Que Lo Hace.

Él le flip flop -pregunté CÓMO SE Puede Entre Estar tan tranquilo y sereno con Nosotros y LUEGO parece "poseído" por ella CUANDO ESTA ella cerca, y El Explica Que CUANDO ella Piensa Que El es una persona horrible, y Realmente Se Siente Que El es, ENTONCES lo Hace , también, porqué ÉL PUEDE Sentir SUS sentimientos Que El es una persona horrible. Sus sentimientos pueden no SENTIDO Tener, but CUANDO esta en Ellos, o CUANDO esta en Ellos, Tiene Que perfecto SENTIDO Para Los dos de Ellos. Al Igual Que Muchos empáticos , Que engrana con las Personalidades de la Gente Que esta estafa y se Convierte Como Ellos, perdiéndose en las Emociones de otra persona.

esta el de Cuando Con Ella, El la ve, El Mundo, un Mismo sí, de todo un, desde su punto de vista ... Y Como abusador, ella se asegura Que Que esta ella con el como del tanto Posible mar por lo no hay nada de Tiempo Lejos de ella párrafo Ordenar un Través de Sus Propios sentimientos. He visto this estancia-en-mi-presence -tan-me-puedo-Recordar-que-Hacer-tatara-yo-soy el Comportamiento de la Mayoría de los narcisistas en las Relaciones, Aunque No es necesariamente la ONU signo de narcisismo, sino-Mas Bien de la Inseguridad. Si el empático PUEDE Ser Controlado Por Estar en Presencia de la ONU narcisista y el narcisista PUEDE alimentarse de la Comprensión y la Devoción del empático, then la Relación se vuelve muy enfermo muy rapidamente.

Ambas empáticos y narcisistas Tienen Un gran Problema con las fronteras. El narcisista Nunca ha Conocido una ONU El Que Límite / ella no Cruzo y la empatía no hay idea Tiene DE LO ONU Que es limite. Los narcisistas tienden un Ser emocionantes, dinamicos, personalidades carismáticas y es maravilloso Estar cerca de Ellos, inicialmente. Pero las Relaciones Que se Forman hijo Conexiones superficiales y van a Pasar a la siguiente persona Que Va a Hacer Que se sientan bien, el pecado Mucho Más Que ONU Segundo pensamiento, cuentos Como una narcisista Que conozco Que Va desde el matrimonio a la unión con el matrimonio y deja justo los antes la emoción embota. 


Van a Hacer Cosas Que Otros Que Son Criminales (el tipo Que dispuso Que su Esposa gangbanged) Una emoción heno si en ella. Ellos huyen (literal o figurativamente) si La Conexión raya en Llegar a Ser Demasiado emocional o Demasiado arriesgada de Mostrar su Vulnerabilidad Más profundo. Ellos Violan la Etiqueta cortés (el invitado de la Cena Que Pasó por mis Cosas y se Puso la ropa interior más Reservas Delante de Otras Personas sexy, La Familia, yo y).
Para Los narcisistas, Si Se Establece ONU Limite, van un Tratar de cruzarlo. El estado Acosada por los narcisistas Y Que necesitan párr Tener Atención en Ellos, constantemente, y voy a Cruzar los Límites del arrastramiento párrafo acosar Solo para recordarle Que todavía estan alli . Le él DICHO un Los hombres narcisistas no perseguirme Porque queria Absolutamente nada que ver con Ellos Nunca Más Por Su Pasado maltrato y wow, Qué Desafío se ha Convertido párrafo Obtener y mantener mi Atención then!

Empáticos Pará, establecer Límites es la unica Manera de vivir con la maldición de Sentir Lo Que Otros Sienten y Perderse en los puntos de vista de Otros. La Unica Manera de estar ¿Conectado a tierra y fiel un Propia personalidad Do, SUS Propias Necesidades y Deseos , SUS Propios sueños es Aprender a Poner Límites y sin Dejar Que Otros los Cruzan.


Aquí hay ALGUNAS Cosas Que me han ayudado ONU Como empático:

1. Salgo con la gente y la gente positiva Cuyas Actitudes Son Más Similares a la mia CUANDO estoy solo . Me quedo Lejos de la gente negativa y reinas del drama, sí puedo.

2. Yo no Tomo Decisiones Instantáneas DESPUES DE UN argumento persuasivo de Otra Persona. DEMASIADO FACIL PARA MI Decir Que Si INMEDIATAMENTE Porque puedo ASI entendre Su Punto de Vista y sentimientos excitados Hacia un Objeto estar sin Seguro De Que OEN son mis sentimientos. Si decido basa en la emoción de otra persona, tiendo a arrepentir.

3. Si me inclino un Tomar Una decisión Rápida, dejo de preguntarme si ESTO está en línea con mi Deseos , las Necesidades, los sueños, la personalidad. Si Consigo infierno un, from sí el interior Insignificantes Pequena duda pecado, then por lo general, es Una buena decisión Rápida. Si estoy abrumado por el sentimiento de Decir Que Sí, Pero algo en su interior se contradice En Modo Alguno, ENTONCES estoy probable Que se deje Llevar por Alguien Más Entusiasmo y no la mía. This Es Una Cuestión de Límites cuentos!

4. Si me encuentro Perderse en los sentimientos de otra persona, me paso Un día o dos de distancia de la ESA persona. Si personaje ESA Tiene Un Problema con mi Estar Fuera de su Influencia Durante Un día o dos, then es AÚN Más Importante Para Mí Tomar descanso pequeño de la ONU y volver a evaluar v mis Propios sentimientos.

5. Si Estoy Saliendo con alguien Que ha Tenido Muchas Muchas Relaciones, superficiales y es mas de 40, me tomo Un paso de distancia emocional.

6. Una Vez Que Me di Cuenta de Que alguien se ajusta al patrón de trastorno de personalidad narcisista, o de plano me dados Que ja Sido diagnosticada! -I Mantenerse lo Mas Lejos posible.

7. Si empiezo una Sentir Depresión o Desesperación CUANDO Las cosas van bien Para Mí, me detengo y Me Pregunto Dónde Viene. El día que me di Cuenta Que Era Un empático FUE Despues De Una experiencia en horribles A que me hice cargo de los sentimientos de una mujer suicida Que ESTABA Ayudando, y de Repente se dio Cuenta de Que mi profunda Desesperación e INCLUSO la forma En que formulé mi Desesperación era Fuera de Lugar. Yo se que mi verdadero yo es sereno y tranquilo , Asi Que Cuando me convierto emocionalmente turbulenta, siempre (Ahora) miro Lo Que Esta Pasando en mi vida. 


Si solo él Pasado Por Una ruptura o Médico susto ONU, then sí, organismos europeos de normalización sentimientos turbulentos hijo probablemente Mi propia. Si la vida es genial Para Mí, Solo Pero él Teñido con charla Una ONU colega Que esta angustiado por su hijo y estoy deprimido Ahora , un Continuación, la del que turbulencia es generalmente Algo que él traido conmigo una casa de Tener Una Estrecha Relación con mi colega. Una Vez Que puedo distinquish mis Propios sentimientos de los sentimientos de los demas, puedo romper la Conexión ... si quiero. A Veces, si los sentimientos fuertes hijo muy, no me doy Cuenta al Principio Que no míos hijo. ESTO PUEDE sonar extraño a la no empático, but Ser Capaz de Decir La Diferencia y sable Que Límite it fundamental párr la felicidad de empático un.

8. Nunca me disculpo por Mis Propias Emociones. Ellos son mi mejor Guía párrafo vivir la vida que quiero, Pero Tengo Que Ser Consciente de La Diferencia Entre mis Emociones y de otra Persona que estoy en las Condiciones de servidumbre en contra. Si Estoy Sintiendo busque, Se Siente a gusto, feliz del Sentirse, then mi vida es en la pista.

Muchas gracias de nuevo, Queridos amigos, por Visitar mi blog. Por favor, comparta SUS Pensamientos con Nosotros, si Se Quiere. Que del tenga un buen dia.

ڰ In Loving La luz de la Señora de hadas ڰ

3 comentarios:

  1. Muy buen artículo y muy necesario ya que hoy día sigue persistiendo el maltrato psicológico,esta entrada me ha llegado al corazón....Mil gracias Cindy,realmente el mundo necesita de estos temas,que lleguen a esos corazones narcisistas que aún se resisten a sensibilizarse...ME ENCANTÓ...¡Besitos miles,miles..!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buen articulo encatador precioso gracias saludos cordiales feliz semana

    ResponderEliminar

  3. La empatía que permite ponerse en el lugar de la otra persona es más necesaria que nunca. Estamos en una sociedad donde prevalece la indiferencia, la hipocresía y la envidia como males comunes. Y todo lo que sea estar en la piel de la otra persona es extraordinario y es la mejor forma de comunicarse en sus diferentes campos. Creo que este contenido es muy útil y al mismo tiempo permite corregir errores y aprender que la vida es vida en función de nuestras vicisitudes.
    Un placer leerte. Besiños y feliz día Cindy !!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: