Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 25 de julio de 2015

Spirituallity and The Future of Mankind

*Visitarme en* http://tinyurl.com/cindyopenhouse G + comunidad
Spirituallity y El Futuro de la Humanidad
Publicado el 05 de enero 2011 por Seeker ...


Hola, Mis Queridos amigos Seguidores y. Hoy me gustaria a Presentar parte doce de la Serie búsqueda espiritual. DISFRUTE de la lectura y gracias por Visitar mi blog.

En Todos nacemos estafadores 5 sentidos, la vista, el oido, Sentir, Gustar y oler. Estós Cinco Sentidos definen Nuestro Mundo ya Través de su USO Que Alcanzar la Iluminación. ¿Qué Determina el idioma Que se habla? ALGUNOS podrian argumentar Que es el Lugar geográficamente Donde NACES; tal conclusión Tiene Una gran Cantidad de Evidencia de Apoyo. Pero sabemos mejor, niño de la ONU aprenderá el idioma Que se Expone a; . INCLUIDO Múltiples idiomas y todas con Una dicción perfecta y dialecto This asimilación de los Medio Ambiente es la Iluminación espiritual.

Si un bebe recién nacido No Fue Expuesto un any language tendrian Que Aprender a Hablar? Obviamente La Respuesta es no. Las Herramientas Para la Iluminación hijo el USO de Nuestros sentidos. Nuestros sentidos no se limitan En Modo Alguno de Comprender Totalmente. El limite de la Comprensión es Lo Que ESTAMOS expuestos y Nuestra Voluntad de CentraRSE en ella. 

En Las Generaciones Anteriores, Y AUN Hoy en dia en Otras contradictorio del Mundo, Aprender a leer se Entiende Que es muy Importante Para Los Logros y el Crecimiento. Durante la Mayor parte del Mundo Occidental Esto Se da por Sentado, he aquí Por Que Es Una Casa Con Calefacción, agua corriente, inodoros, etc. hijo del lo personajes MUCHAS Que Estós Logros en Nuestro Mundo ansiosamente DeSean. ¿Qué nos impide la colocación compartir Estós Logros un Nivel Mundial? Se podria argumentar Que Se Trata De Una deficiencia espiritual sin La Falta de recursos.

Por Desgracia, en Nuestro Mundo de Hoy, Sobre Todo en el oeste, la apatía, el egoísmo y el desinterés Tener el efecto contrario en el logro espiritual. Desde uno TODO recibir con Que Lo UNO NECESITA de Inmediato en la Vida, El Deseo y EN Coche de superacion es Contacto severamente disminuída. La Increíble Regalo de la Lectura, o simplemente El Derecho a Aprender a leer la era del una meta Para La Iluminación de la humanidad. TENEMOS AHORA Acceso A Toda this Iluminación Que SE Encuentra en los libros, pero muy Pocos de la Próxima Generación parecen Interesados ​​en absoluto en la Iluminación Nuestros Antepasados ​​imaginaron.

La Falta En El Mundo occidental, ALGUNOS argumentar podrian, Es Una deficiencia espiritual; . Y ESTO preocupa al resto de la Población Mundial El "Nuevo Mundo" lo Y Todo Que representaba Ahora se ve Como un monstruo egoísta egoísta. Y la postura de los o Gobernadores del Mundo y Las Grandes Civilizaciones crear de Más y Más desconfianza y ansiedad. La historia del siglo 20 nos Dębe Enseñar Que Como Seres Humanos ESTAMOS mal en Nuestra naturaleza egoísta. No hay Podemos revivir las Guerras Mundiales con armamento moderno de hoy.

TENEMOS Que unirnos Usando NUESTRAS Cualidades Espirituales; . avanzar la Humanidad y la Civilización un UniRSE Como una sola familia en la Calidad espiritual universal, del amor y la aceptación Amar al prójimo Como Lo Hacen Ellos Mismos. Tal Vez AÚN Más profundo y Más Amplio para amar a Quienes nos Odian y desconfianza. Es Posible Mundo ONU?

Una historia Espiritual

This historia me han DICHO es Cierto ... no sé de Quién ....
TODO Lea el camino un Través ... le inspirarán si lo Hace.

Soy una madre de tres ( 14 Años de Edad, 12, 3) y han completado recientemente mi título universitario. La última clase Que Tuve Que Tomar época Sociología. Mi maestro de la ONU Ser ateo FUE inicialmente inquietante Para Mí. resulto Que era ella Absolutamente inspirador; Que Tenia Cualidades Maravillosas Que deseo TODO Ser Humano Tenia.

Su Último Proyecto del término FUE Llamado, 'Smile'. Se pidio a la clase Que salir a sonreír un tres personajes y DOCUMENTAR Reacciones SUS .. Soy una persona muy amable y siempre sonrio a todos y digo hola Todos Modos. Así Que Pense Que Seria ONU pedazo de pastel.

Poco Despues De Ser asignado al Proyecto, mi marido, el, hijo menor, y salí a Una mañana de otoño nítido McDonald. Era Sólo Nuestra forma de compartir Tiempo de juego especial nuestro de la estafa hijo. estabamos de pastel en la fila, esperando un Servido ser, CUANDO de Repente Todo El Mundo del nuestro de un Alrededor comenzaron a retroceder, Y LUEGO INCLUIDO mi Marido HICIMOS.

No me movi Una pulgada ... una abrumadora Sensación de pánico Broto Dentro De Mí como yo Volvió a ver Por Qué se habian mudado. Como me di la vuelta me olia ONU olor horrible, "Cuerpo sucio", y no de la empanada Detrás de mí habia dos hombres pobre hogar pecado.

Al Mirar Hacia abajo en el corto caballero, cerca de mí, ESTABA Que "Sonriendo" Tenia los ojos azules hermoso cielo Que brillaban con Una luz interna, MIENTRAS buscaba la aceptación. Me Dijo: 'Buenos días' MIENTRAS contaba las Pocas Monedas Que habia estado Agarrando .. El Segundo hombre una tientas estafar Las Manos MIENTRAS ESTABA parado Detrás de su amigo. Me di Cuenta en El Segundo hombre FUE desafiado mentalmente y El caballero de ojos azules era su Salvación.

Yo sentia las lágrimas se hinchan en mis ojos MIENTRAS ESTABA ALLI con Ellos. La joven dama en El Mostrador le Pregunto Lo Que querian. DIJO EL: "El café es TODO señorita" eso Porque TODO era Que Lo podian permitirse el lujo .. (Si querian Sentarse en el restaurante y caliente, Que tenian Que comprar algo .. Que Sólo querian Estar caliente).

Al Ser El Próximo en línea ahora Sonreí y en la señorita Detrás del mostrador. Ella Pregunto: "¿Serias tan amable de faire". Ella me dio dos Más comidas Para El Desayuno del una bandeja aparte. Yo los dirigí a la vuelta a la mesa Que Los Hombres habian Elegido Como Lugar de descanso. Pongo la bandeja Sobre la mesa y puse mi mano en mano fría del caballero de ojos azules.

El me miró, con lágrimas en Sus Ojos, y DIJO: ". Gracias" Me incliné, comence a acariciar su mano y le Dije: 'Yo no hice ESTO Para Usted. Dios está aquí Trabajando un Través de mí párrafo Darle esperanza. ' Me Aleje un UniRSE un mi esposo e hijo. Cuando me sente mi marido me sonrio y DIJO: "Por eso Dios le dio un MI, Cariño, no me quiere espero .. '
Celebramos Manos por Un momento y en ESE Momento, sabiamos Que DEBIDO una cola la Administración nos se le habia dado Una bendición espiritual también. No somos asistentes a la iglesia ... o INCLUIDO fuertes Creyentes párr El caso ... ESE DIA, embargo de pecado me mostro la luz pura del amor ... La verdadera Calidad Que ALGUNOS podrian Llamar el amor de Dios ... Francamente, no importa lo Que se llama ... ¡Eso Es Lo Que es !!

Regrese a la universidad, en la última noche de la clase, con this historia en la mano. Me Volví en "mi proyecto" y lei el instructor lo. ENTONCES Ella Me Miro y DIJO: "¿Puedo compartir ESTO? " Poco a poco me asentí Como ella llamo La atención de la clase; . Ella comenzo una mirada lasciva Es then CUANDO supe Que Nosotros, Como Seres Humanos, de estar ¿en sintonía con Nuestra brújula espiritual interna, Todos Podemos Encontrar la Manera de curar a la gente ... y por la ESA Acción también Nosotros curo.

A mi manera me habia tocado la gente en McDonalds. El instructor, y Cada persona en el salón de clases del la del que noche TIENE UNA de las mayores Lecciones de amor nos enteramos de Que El año:? ¿Fue el amor de Dios ? ¿Fue el amor de la chica Detrás del mostrador ? ¿Fue mi amor entregando el acto de caridad ? ¿Era el dos hombres Hogar sin amor para recibirlo ¿Fue el amor de mi maestro por compartir this historia caliente?

Respuesta simple ... El amor es amor!

Todos tenemos this Cualidad a Dios Dentro de Nosotros, INDEPENDIENTEMENTE de Que Lo uno cree. Es Este Amor Que Hay repartidas en nuestro de la planeta. No es Demócrata o Republicano, No Es el Cristianismo, el budismo, el Islam, etc, etc. Es el verdadero amor verdadero ... y eso es Lo Que Nos Une Como Seres Humanos. No es quien interpretación el papel Que, o por Que Lo Hacen ... es Sólo el Amor, Esto Es Lo Que Todos NECESITAMOS Trabajar !!

Aceptacion INCONDICIONAL.
Visible Cada Día Tal amor y Compasión es ... Echemos un Vistazo ONU: Por ello!

En El Manejo de ti Mismo, EE.UU. la Cabeza ... de Cuando manipule los demas, EE.UU. Tu Corazón.
ALGUNAS PERSONAS Aman Las Cosas Y USAN las personalidades. .. Qué hacemos mejor si amamos a las personalidades y el USO de las Cosas.
Nota. Las Lecciones Espirituales presentadas ella hoy no puedo embellecer o: Añadir también. Sólo puedo decir;
Que Esto Es Cierto bronceado. Para dar from El Corazón es un regalo invaluable Dar para a Otro, y of this Manera, En Si Misma Es Una Recompensa ningún precio Tiene. 
Muchas gracias de nuevo, Queridos amigos, por Visitar mi blog. Por favor, comparta SUS Pensamientos con Nosotros, si Se Quiere. Que del tenga un buen dia. 

ڰ In Loving La luz de la Señora de hadas ڰ

2 comentarios:

  1. Buenas tardes un gran relato gracias por compartir feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario querida Isidro

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: