Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 22 de julio de 2015

Spirituality Your Secret Place

* Visitarme en * http://tinyurl.com/cindyopenhouse G + comunidad
Espiritualidad Tu Lugar Secreto
Publicado el 02 de octubre 2011 por Seeker ...
Hola queridos amigos y seguidores. Hoy tengo parte diez de la búsqueda espiritual. Publicación de hoy se ocupa de pensamientos y nuestro interior espiritual-dad. Muchas gracias por visitar mi blog

tus pensamientos …. nunca se puede realmente apagarlos corren 24 - 7. Pensamientos funcionar en piloto automático al igual que nuestros circula la sangre y nuestras funciones de sistema de digestión. Nuestros pensamientos no son la realidad ... son sólo descripciones de nuestra realidad y nuestros pensamientos están funcionando sin parar día y noche. Mientras vemos a menudo nuestros pensamientos como lo que somos ... no lo son. Somos la entidad detrás de nuestros pensamientos.

En el último post exploramos cómo las palabras y los pensamientos no son cosas reales, no son más que descripciones. Desde esta perspectiva podemos ahora mejor explorar Espiritualidad. La espiritualidad es algo interno y es profundo dentro de ti y está más allá de su pensamiento o incluso su orando, que son simplemente más palabras. Si usted puede ir muy adentro y ver tú mismo creo y ver cómo sus pensamientos efecto cómo se siente. Mira cómo sus pensamientos intentan y describen otros mientras interactúas con ellos. Cuidado con cómo eres rápido para juzgar a otros que están en desacuerdo con usted.

Cuando usted puede entrar en ese espacio dentro de su mente y corazón, donde ves a ti mismo pensando. Usted va detrás o por encima de tus pensamientos, es decir el espacio espiritual real y ahí es donde reside la claridad. A partir de ese espacio espiritual dentro de ti ... ahora se puede ejercer un control total del momento. Y sólo el momento en que estás en es su realidad. Ahora tiene un control más profundo desde el punto de vista espiritual del momento (ahora). Algunos llaman a este espacio dentro de la conciencia de Cristo, algunos lo llaman se centra, algunos lo llaman la perspectiva de Dios o el espacio espiritual, etc. Las palabras usadas para describir este lugar son irrelevantes. Este es su propio lugar secreto, y el descubrimiento de que el espacio dentro de ti es donde reside la verdad real.


NOTA, Sentimiento y sabiendo muy dentro, y sin duda que lo que siente que es correcto. El espacio que yo llamo la pequeña voz, excepto que no es una voz, es un saber, y cuando he escuchado esto sabiendo que nunca ha sido un error, y nunca decir. Aunque hay muchas veces he deseado que hubiera sido equivocada. Pero siempre es una predicción de lo que era y tenía que ser.
Ese espacio espiritual, su lugar secreto, sólo puede ser sentido y experimentado internamente (espiritualidad) nunca puede ser explicado plenamente en palabras, pensamientos o historias de todo tipo. Sólo puede ser experimentado por ir más allá de sus pensamientos y la conexión a ese flujo de energía interna que es uno con usted. Sólo el Amor y la Paz residen en ese nivel profundo detrás o por encima de tus pensamientos. A partir de ese nivel espiritual que siempre actuar perfectamente con el amor verdadero.

En el momento de empezar a centrarse en su forma de pensar de nuevo empezar a añadir interpretaciones hasta el momento, en ese momento que entras en el espacio espiritual de claridad. Ahora sus antecedentes, experiencias educación, vida, instintos, prejuicios, creencias, miedos, etc. tomar el control de usted y usted ya no está en este momento son. Ahora se encuentra en el futuro mediante la planificación de una respuesta, o en el pasado drudging hasta una interpretación de lo que significa el momento. Cuando nuestro pensamiento está ejecutando nuestras vidas nos encontramos en un lugar de oscuridad. Pensamiento tiene su lugar, pero la claridad es cuando estás viendo tú mismo creo.

El agitado mundo que nos rodea nos puede sacar de nuestro estado espiritual centrada. Su ser consciente de esta profundidad de la conciencia dentro de ti mismo te pone en una categoría descriptiva de una persona espiritual iluminado. Así que cierra los ojos a menudo y ver su forma de pensar y los pensamientos de ese lugar secreto dentro de ti. Ahí está la verdad real de amor y paz y se sentirá que para todos los demás también. Sí, incluido en ese amor será cada hombre, mujer y niño en este planeta, independientemente de sus creencias o herencia religiosa, amigos y enemigos por igual. Trabajando esto dentro de nosotros mismos es como cambiamos el mundo. Vamos todos a tratar de encontrar este lugar en nuestro interior, donde la claridad del amor reside y hagamos nuestra parte en despertar. Cuando lo hacemos tenemos poder real para influir en el cambio en nuestro mundo.




No somos nuestro nombre o cualquier otra cosa que nos concedemos a nosotros mismos. Ya se trate de términos como padre, estudiante, maestro o dueño de una casa, atleta, poeta, etc - estas son palabras que se usan para ayudarnos a describir, pero no son la esencia de lo que somos. La palabra "yo" puede ser muy limitante o de su "yo" puede ayudarle a ampliar y hacer crecer dependiendo de cómo usted utiliza su "yo".

¿La palabra gorrión realmente contienen una comprensión completa de ese pájaro en la naturaleza? ¡No! Decirle a alguien su nombre, u otros accesorios de palabras que asignó a sí mismo no encapsula lo que eres. ¿De verdad incluso conoces a ti mismo? Francamente nunca vamos a alcanzar plenamente cualquier cuestión de fondo el uso de palabras como una descripción o como una explicación solo, la iluminación va más allá de las palabras.

De hecho todas las palabras y las descripciones, ya sean pensamientos o vocalizado en sonidos, en realidad restringir nuestras percepciones de la realidad. Y sí nuestro pensamiento también es sólo visualizando palabras. Palabras hacen arrojar algo de luz sobre un asunto ... pero la dependencia de palabras o una combinación de las palabras solas en realidad limitar nuestra comprensión.

Para ayudar a alcanzar la comprensión de su mundo, de su "yo" se une palabras como una descripción y explicación para ayudar a identificar cosas. Pronto sin embargo empezamos creyendo nuestras palabras y pensamientos son verdad, tristemente podemos limitar nuestro yo-ness a estas conclusiones. Estamos a menudo rápida para rechazar las palabras y descripciones que contradicen nuestra propia de otras personas, lo que dificulta la comprensión más profunda. Pero incluso a medida que crecemos de estar abierto a todas las explicaciones que todavía son limitadas si nos basamos en las palabras y el pensamiento (pensamientos de palabras) por sí sola. Basándose estrictamente en las palabras y el intelecto humano como "la verdad" que en realidad encubrir la más profunda de las conexiones y la comprensión, la espiritual.

Las palabras son incapaces de contener "la verdad". Contienen algo de verdad, pero que están limitando a las asociaciones que el "yo" he asignado a ellos. Cada ser humano atribuye palabras a sus experiencias. Nos sentimos a gusto con los que comparten estas mismas asociaciones de palabras. Tristemente, argumentamos y luchamos con aquellos que tienen diferentes asociaciones de palabras con las cosas; sujetos especialmente alrededor sensibles como Dios, la religión y la espiritualidad. Estos conflictos ciertamente no son la iluminación de ambos lados.

El misterio de las cosas como Dios, la naturaleza, el amor ... estos no son más que etiquetas tratando de contener lo que es en última instancia, inalcanzable por nuestra mente si se limita a las palabras y los pensamientos por sí solos. Para descubrir lo desconocido, debe dejar de lado sus pensamientos y etiquetas alrededor de todo. Sé abierto para una comprensión más profunda, lo espiritual, que se descubre dentro de sí mismo.

abrirse y ser receptivos a lo que está sucediendo dentro de ti mientras interactúas con el mundo que te rodea. Explora no sólo con palabras o pensamientos ... explorar con sus sensaciones internas. Reconocer todos sus estados internos y sentimientos. Mientras lo hace, descubrirá su verdadero "yo" y la verdadera espiritualidad. Esto sólo es alcanzable por usted trabaja internamente con su propia naturaleza. En el interior de uno mismo es donde descubrirá la "verdad real" que no puede ser contenida por las palabras, los relatos o explicaciones de ningún tipo que no puede ser nombrado o etiqueta sólo puede ser experimentado por usted dentro de su "yo" ... disfrutar del descubrimiento.


NOTA, Una isla dentro de ti donde se sabe que la comprensión consciente de la realidad de su "yo" y todo sigue se logra.


Los saberes tienen lugar como el océano de pensamientos que impregnan anteriores subsidios a un susurro en el fondo distante de su mente. Una vez más esto es sólo mi propia interpretación palabra para describir ese espacio interior.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. que tenga un buen día.
ڰ In Loving La luz de la Señora de hadas ڰ

2 comentarios:

  1. Hola Cindy,maravillada me deja el sendero de tu pluma..Me quedo con esta parte preciosa de tu escrito que dice:
    "Así que cierra los ojos a menudo y ver su forma de pensar y los pensamientos de ese lugar secreto dentro de ti. Ahí está la verdad real de amor y paz y se sentirá que para todos los demás también. Sí, incluido en ese amor será cada hombre, mujer y niño en este planeta.." ¡PRECIOSO...!!! Gracias por compartir,besitos linda..!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su maravilloso comentario Maria Del Socorro. Sí, en el centro de tu ser, donde el corazón reside allí es la calma, no hay mentiras, sólo la luz, y la luz es amor

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: