Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 17 de julio de 2015

Spirituality and The Path of Ascension

* Visita a Mí * http://tinyurl.com/cindyopenhouse G + comunidad
Espiritualidad y El Camino de la Ascensión
Publicado el 05 de julio 2012 por Seeker ...

de Hola Queridos amigos Seguidores de y, deseo dar las gracias por Visitar mi blog de ​​hoy. Tomé cinco RELAJARSE y compartir Lo Que acabo Encontrado: Otra Entrega interesantes De la serie de Crecimiento espiritual Para Usted. Gracias por leer



Lo Que Pasa en Nuestras cabezas Es Una Red de Ideas y Creencias Que Han Sido formuladas Por Nuestras Propias Experiencias, comunidad nuestra, Nuestra sociedad y del nuestro ADN. ¿que controlar es Lo Que ejercemos sobre nuestro development? En Cábala Que décimos Que No TENEMOS Libertades somos Productos de Nuestro entorno. Control El Unico Que ejercemos en nuestro de propio Desarrollo es el entorno nos ponemos en. 

Lo mas probable es la persona Más abierta es la Persona que ha Ocupado los muchas Creencias, but this siempre cuestionando AEE Creencias. El Proceso de Hacer la PREGUNTA ES La Unica Manera de Obtener La Respuesta. La verdad es Que en la PREGUNTA hay en La Respuesta . CUALQUIER Respuesta por definition se LIMITA a la perspectiva de la persona que hace? la conclusión.

Una Vez Que CREEMOS Que TENEMOS "la verdad" HEMOS Terminado de CRECER. Hasta que no cuestionamos Nuestras Propias Conclusiones nos quedaremos atascados en "Nuestra verdad". La verdad esta en Todo y en Todo El Mundo; . y Hasta Que podamos Aceptar a todos y Todo Lo Que no vamos a Obtener "la verdad" Las Palabras y Son los Argumentos tan limitantes y de peso , MIENTRAS Que la apertura y el amor es bronceado empoderamiento y rico en bendiciones. El Momento En que Se Siente la Necesidad de zaguero Nuestra posicion Estamos Atrapados en Una limitada Creencia.

No Dejamos De Una Creencia o caer ONU Entendimiento Que ampliamos Nuestra Comprensión párrafo abarcar más. La Mayoría de Nosotros sabemos Lo Que Se Siente al Ser Un pequeño niño de Creer en Santa Claus; Seguimos Creyendo en solitario en grande Manera Más abarcadora. Aprenda CÓMO abrir el corazón y la mente de un Lo Que Otros Tienen Que Decir, especialmente Aquellos Que No Estan de Acuerdo con SUS Conclusiones.


Mi nota, Cada uno de Nosotros Tiene Un pedazo de la verdad. Si tuvieramos Más De Una mente abierta y recibir Otras Ideas de los Pueblos y penso en su pedazo de la verdad, seria ir Mucho Más de Un largo camino párrafo entendre La Verdad Más Grande En Esta Realidad. Nunca Deseche TODO de las piezas Compartidas conmigo de otra, por muy absurda Pueda Que Parecer. Lo puse En un estante mentales párr su examen posterior. Y Sucedió Que los muchas de las zonas ecológicamente vulnerables piezas se convirtio En un enlace en mi cadena de Aprendizaje

This Es Una Manera fabulosa párrafo Acelerar su propio Entendimiento y desarrollo espiritual, Que no hay NECESITAMOS párrafo defensor NUESTRAS Posiciones Porque No defensor heno nada que. La verdad no es Una Creencia Qué es Proceso de la ONU. Un Proceso de aceptación y la Comprensión de Todo y de todos con amor.

Mantengase abierto y Mantenerse amorosa con Aquellos con Los Que No Está de Acuerdo y veras las Riquezas De La Sabiduría Que residir Dentro de su Conciencia Propia. No hay Necesidad de FIJAR CUALQUIER otra persona o activo probar su Sabiduría Que es el ego. Hablar es Camino do ONU Proceso de Aceptar ... lo llamamos ascensión o la Elevación Donde se empieza a ver las from Cosas y un punto de vista Mucho Más Alto.
Muchas gracias de nuevo, Queridos amigos, por Visitar mi blog. Por favor, comparta SUS Pensamientos con Nosotros, si Se Quiere. Que del tenga un buen dia.
ڰ I n Amar La luz de la Señora de hadasڰ

4 comentarios:

  1. La verdad, como un proceso personal e intransferible, el peso del amor y no de la palabra, para crecer y transcender...Muy pero que muy interesante. Filosofía del Universo. Precioso!!
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Tenemos la suerte de tener a Cindy Groulx en Blogger House, me estabiliza, me dan ganas de cambiar de vida, de meditar. Gracias Cindy por compartir, buen fin de semana amiga!

    ResponderEliminar
  3. Sólo transferibles aquellas partes que la otra persona está dispuesta aceptar o entender como una parte de su propia creencia. La verdad no tiene fin. Muchas gracias para compartir Marisa Domenech

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el maravilloso querido amigo cumplido y me siento honrado. Yo sólo hago mi mejor esfuerzo para compartir mi propio aprendizaje en la vida. Que tengas un maravilloso dia.Juan

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: