Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 19 de julio de 2015

Simplemente me lastimas


Otro duro golpe al corazón, pobre, lo mantengo a punta de ¡amores imposibles!
Simplemente me lastimas, me hieres, tus maltratos son cuchillos para mi alma
En el silencio escucho tu nombre
Pero no estás
Te busco
Y te veo con ella
Tus sentimientos insípidos cachetean mi rostro
Sufrir por amor, amar por dolor
Dolor de verte amar
A alguien más
Es imposible de soportar
Llorar por ti
Verte llorar
Por alguien más
Es imposible de digerir
Mis amaneceres, atardeceres y anocheceres
Se van tras tu sombra
Te persigo con mi pensar
Mas no logro retenerte

Te escapas
Cual objeto escurridizo
Simplemente me lastimas
Cuando la priorizas
Y yo quedo de último.





Enlace a mi blog personal: http://wwwbarbarita15.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Ay,nostálgicamente bello...Los amores,si hay de amores a amores,el imposible...Quizás el más doloroso,porque no hay esperanza alguna,mas,yo creo, debe prevalecer un deseo,un bello y puro deseo,desear la felicidad al ser amado,porque eso engrandece el alma....¡Hermoso sentir,hermoso poema,gracias Barbara...!!! ¡Besos muchitos..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Yo estoy enamorada de sus letras :)

      Eliminar
  2. Amores no correspondidos, y lo peor, amores traicionados con otros amores. Gracias por compartir Bárbara!! con éstos relatos nos sesibilizas, feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  3. El duelo por un amor así es doble, no ser correspondido y también el hecho de ser traicionado. Me ha impactado, sensibilidad a flor de piel y emociones dolientes en esta trágica poesía.
    Me ha emocionado leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! Me alegra de que te haya gustado tanto :)

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: