Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 31 de julio de 2015

¡Sigue ADELANTE!


  

"El valor no es la ausencia del miedo, 
sino el miedo junto a la voluntad de seguir"  
(Feliciano Franco de Undarrain) 

"Algun@s llaman razonamiento a encontrar argumentos para seguir creyendo lo que creen" (Anónimo)

 "Iré a cualquier parte, 
siempre que sea hacia adelante"  
(Dr. Livingstone)

 "Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones"
(José Narosky)

 "Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo"  
(James Allen)

 "Mis pies son mi único vehículo, 
tengo que seguir dándole para adelante, 
pero mientras me voy, quiero decirte: 
Todo va a estar bien"  
(Bob Marley)

 "Somos dueños de nuestro destino. 
Somos capitanes de nuestra alma"  
(Winston Churchill)

 "Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída" 
(Confucio)

 "Sólo si me siento valios@ por ser como soy, 
puedo aceptarme, puedo ser auténtic@, 
puedo ser verdader@" 
(Jorge Bucay)

 "El genio es 1% inspiración y 99% transpiración"  
(Thomas Edison)
  
"La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mism@ o, más exactamente, 
a pesar de ti mism@"  
(Victor Hugo)


3 comentarios:

  1. Bellísima entrada David,llena de fuerza,apostándole a la valentía del ser humano,Gracias por compartir ¡Besitos...Infinitos..!!!

    ResponderEliminar
  2. una gran entrada llena de reflexiones saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, siempre motivando a la reflexión mi estimado David. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: