Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 12 de julio de 2015

SALTA


He aprendido a reír y hacer reír por mil tonterías, a veces sin demasiados motivos, a llorar hasta quedarme sin lagrimas, y a tragármelas si la ocasión lo requería.
Me he enamorado, he querido y he luchado con el desamor que desahucio mi corazón, para volverme a enamorar, querer y enfrentarme con el desamor…



Vivo el presente, y sigo escribiendo el guion de mi futuro, aunque sé que siempre habrá sueños que no se cumplirán… o si.

Me he derrumbado y me he levantado, a veces sonriendo, a veces con más heridas que curar, heridas que ya son cicatrices, cicatrices que no duelen pero te ponen en alerta ante un temporal.

Convivo con esa pequeña parte de niña que aun tengo, otra menos pequeña parte de adolescente, y la mujer madura que me envuelve, y de momento no tengo intención de desprenderme de ninguna.

He sido estúpida, sorda y ciega ante aquello que no quería oír ni ver, simplemente porque dolía demasiado.

He aprendido que solo un porcentaje pequeño de gente le importas, el otro gran porcentaje lo soportas, o lo ignoras

He saltado al precipicio, a veces un salto ligero, un aterrizaje suave, otras he caído en picado, un aterrizaje brusco, doloroso, y más heridas, mas cicatrices…

He aprendido que si hay segundas oportunidades, que no tienen por qué ser como las primeras, que a veces son un completo desastre y otras resultan mejores si sabemos aprovecharlas, porque de las anteriores ya aprendimos.

¿Mereció la pena? Solo sé que siempre me levanto, me miro en el espejo, me sonrío, y sigo adelante...
He aprendido que el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.(Gabriel García Márquez)

12 comentarios:

  1. Muy buena reflexión, todos aprendemos con el pasar de los años, tanto de nuestros aciertos como de nuestros errores, la clave es siempre seguir adelante.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque que triste seria si no aprendiésemos nada.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenas noches muy buena reflexión Ana molina feliz semana saludos cordiales feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. ¡y que la semana nos sorprenda!
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Una hermosa prosa por demás poetica sobre la vida.
    Felicitaciones Ana.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa refexion sobre tu vida, ni yo hubiera relatado mejor la mía. Me ha encantado, saber como te sientes, como afrontas el día a día, como te apoyas en nosotros para consuelo de tus experiencias. maravilloso!! Gracias por hacerme partícipe de tu vida. Bienvenida, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡ Lo escribí hace un tiempo, para mi es un clásico, no puedo empezar un nuevo blog sin que sea esta la primera entrada, dejando un poquito de mi.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Te felicito Ana, tus palabras me parecen acertadas, todos hemos pasado alguna vez por lo que describes.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡ Que tengas una bonita semana.
      Un abrazo.

      Eliminar

  6. Totalmente de acuerdo, en algún momento tenemos que darnos cuenta que hay que empatizar e identificarse más con los demás. Es una reflexión plena de sabiduría...

    Un abrazo y a por más...

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: