Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 23 de julio de 2015

Pentagrama



Imagen de la red


Quiero leer cada letra
en las curvas de tu piel,
como si fuera
-una epístola ardiente-
editada con lujuriosa pluma.


Componer un pentagrama
de tus labios,
destilar el licor embriagante
de la greña…
Sumergirme en tus ojos,
alucinar insondable.

Busca mi reflejo
entre penumbras;
ilustra mi alma de violetas,
acuna mi corazón…
y serás la estrella.


Quino ©
Derechos Reservados

8 comentarios:

  1. ¡Sensualmente bello...!!! Me encanta el erotismo y la sensualidad que irradia y se palpa entre líneas ¡Sin perder el estilo..!! EX-QUI-SI-TO ¡Da gusto compartir tan buena letra...!!! ¡Gracias Joaquín,besitos muchitos...!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No lo sé muy bien, María. Cuando escribo cosas así, me dejo llevar y transito por las nubes de la forma más liberadora que puedo... Puede que unas veces levite en las mismas y otras siga deambulando para fijarme en que parte de la geografía universal e infinita me encuentro. Gracias por tu comentario y recibe un ramillete de besos cargados del alma más florida.

      Eliminar
  2. Respuestas

    1. No hombre, no... Sólo forma parte de una de las porciones de la exquisitez de una tarta con muchas teclas... Graciñas, Juan Carlos por leerme y compartir mis obras.
      Un abrazo, amigo y que tengas un genial finde !!!

      Eliminar
  3. muy bello!!! gracias por traerlo Joaquín Lurido feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Isidro por compartirlo y dejar tu huella desencadenada por acá. Un abrazo y feliz día !!!

      Eliminar
  4. Hay pentagramas y pentagramas, jajajajaja. Pero sin duda, el buen gusto que siempre destilan tus versos dejan una bonita melodía en en el paladar del alma. Un abrazo Joaquín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Desde luego, Joan. Hay pentagramas de mil notas... Pero siempre hay uno con el cual nos identificamos: el que nosotros deseamos... Ese es nuestra melodía más especial y armoniosa. Gracias por tu excelente comentario y un abrazo, amigo. Feliz Finde !!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: