Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 17 de julio de 2015

No renuncies a tus sueños (Vídeo motivación y reflexión)

¿Por qué renunciamos a nuestros sueños?, ¿por qué nos traicionamos a nosotr@s mism@s?, ¿por qué nos vendemos?, ¿por qué perdemos al niñ@ que fuimos? ¿por qué nos resignamos?, ¿por qué nos conformamos con cosas que en realidad no estan hechas para nosotr@s?

1. Por miedo a que te digan "No", a que te critiquen, a perder...

 
2. Te das por vencid@ al no ver resultados rápido.
 

3. Te desesperas porque a veces no salen las cosas como pensabas.

 
4. Pierdes la motivación y olvidas el "por qué" estás luchando.


CONSEJOS.

Utiliza imágenes.

Donde sea que estés la mayor parte del día, necesitas tener estos recordatorios para mantenerte motivad@.

Conserva el "Por Qué" en tu mente.

Cada día necesitas recordarte a ti mism@ el por qué de ese gran esfuerzo, y qué es lo que intentas alcanzar o conseguir.

Utiliza tus frases favoritas.

Las frases pueden ser un camino maravilloso para mantenerte motivad@.


Escribe tus metas en un papel.

Si las tienes escritas en un papel, las podrás leer a diario o semanalmente lo que te ayudará a permanecer motivad@ y a trabajar en ellas.


La motivación no siempre surge fácilmente y es una tarea que debe ser alimentado a diario (con trabajo y esfuerzo) para que permanezca saludable


Vídeo inspirador sobre cómo tener una vision y seguir nuestr@s sueños.



"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante"
Paulo Coelho

"Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños"
Pablo Neruda

"Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad"
Antoine De Saint Exupery

 "Nunca sueño cuando duermo, sino cuando estoy despiert@"
 Milan Kundera 

"Quien tiene un sueño conoce a lo que tiene que renunciar con el propósito de avanzar"
John Maxwell
 
"No hay dolor que el sueño no pueda vencer"
Honoré De Balzac

3 comentarios:

  1. Cierto David, nada es imposible, y sin motivación y esfuerzo nada es posible, motivarnos es la clave de la ilusión por consiguir algo, pero haces una pregunta que me parece interesante "Por que nos vendemos?" indudablemente por dinero!! hagamos que el dinero deje de existir y nadie se venderá, que el oro no seá más que un metal más, como el cobre o el aluminio, consigue eso y se terminarán la codicia, los robos, etc, la adquisición de riqueza dejará de ser el motor de nuestras vidas, para centrarnos en que a ningún ser del planeta le falte nada esencial, a partir de ahí demostrar lo que vales, desempeñar un trabajo para mejorar el mundo y utilizar tu tiempo libre para cumplir tus sueños.

    En la película "Salvar la Tierra" largometraje de la saga Star Trek cuenta que en el año 2400 ya no existe el dinero en ninguna de sus formas, ni metálico ni en tarjetas, no existen los bancos, ni las financieras, no existen los gobiernos que imoparten fronteras, sólo un gobierno para el mundo compuesto por los humanos más humildes y sabios del planeta, la codicia política dejará de existir, en cambio nacerán políticos por vocación y no por codicia como ahora, los seres humanos desempeñaremos el puesto para el que hemos nacido por vocación, unos serán pescadores y tendrán 6 meses al año libres de trabajo, otros ganaderos y tendrán 3 meses libres de trabajo al año, otros serán investigadores científicos y tendrán 2 meses al año libres para cumplir sus sueños, las cosas estarán pensadas para quien castigue más el cuerpo para trabajar tendrá más tiempo libre para recuperar.

    Cumplir tus sueños no costará dinero, pero sí tu esfuerzo personal, sueños que nadie más que tu te ayudará a conseguir. El transporte será gratuito, nadie pagará por comer, por beber, por ir ni por volver, pero nadie te subirá al everest si es tu sueño, eso tendrás que hacerlo tú.

    Ese es mi mundo soñado, ese es mi sueño, conseguir que se termine la codicia en la Tierra, Pero para eso me hace falta la ayuda de todos, será posible?

    jajajajajaja pedazo sermón acabo de soltar!! xd, gracias por copartir Davis, es un honor contar contigo en BH, Abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Magnífico contenido, educativo y didáctivo, una estrada de reflexión y filosofía de la vida imprescindible. Me ha encantado leerte, David.
    Besos y abrazos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas GRACIAS amig@s. Valoro y agradezco mucho vuestros comentarios.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: