Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 16 de julio de 2015

Mis labios están para que los desgastes

Me puse tu camisa a cuadros esa mañana, y caminé por toda la sala.
Estabas dormido, y te hice el desayuno, pero no me reclames si las tostadas se queman o el jugo de naranja está amargo, o si solo te caliento un trozo de pizza congelado para que comas, mírame
y di que soy tu chica, que me amas, di que me luce tu camisa a cuadros, mírame a profundidad y desgarra mi alma, bésame, mis labios están para que los desgastes, te doy permiso de hacerme cosquillas por todo el cuerpo, pero si sólo me miras y dices que soy tu chica y que me amas.


Enlace a mi blog personal:  http://wwwbarbarita15.blogspot.com
Enlace a mi facebook: https://www.facebook.com/blogdistantedelarealidad?ref=aymt_homepage_panel

4 comentarios:

  1. Hola Barbara....!! Muy bello y tierno y una imagen de sueño,felicidades linda ¡Buenísima entrada..!!! ¡Me ha encantado..!!! ¡Besitos,miles...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me alegro mucho de que te haya gustado :D

      Eliminar
  2. Precioso!, entregada al amor más profundo, más carnal, más apasionado, maravillosas palabras. Gracias por compartir Bárbara!!

    Mira la Guía del blog, alli te dice como crear un enlace a cualquier dirección fácilmente, feliz dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhas gracias por comentar, y tus consejos jajaja, ya a la tercera es la vencida, aprenderé :P

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: