Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 15 de julio de 2015

Miedo


El miedo ; aveces el miedo nos agarrota no deja movernos.
El  miedo nos deja como una barra de hielo nos deja fríos
Muchas personas sentimos ese miedo.
Sentimos miedo a fallar en las cosas que hacemos
sentimos miedo a defraudar a las personas que confían en nosotros



Para superas nuestros miedos debemos enfrentarnos a ellos
con valentía, confiando en nosotros mismos solo así superaremos nuestro miedos
Es como subir una montaña ir paso a paso despacio pero seguros
Al final estaremos en la cima y esos miedos se habrán ido.



Sus Ojos azules muy grandes se abrieron
mi pena inaudita pronto comprendieron
y con una mueca de mujer vencida
me dijo<< es la vida>> y no la vi más
                   
ALFREDO LE PERA






3 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes mi Isidro,quien no ha tenido miedo a algo..Somos humanos,pero llegar a esa cima que mencionas debe ser nuestra fuerza ,nuestro aliciente...Muy bella,muy sensible tu entrada,pues claro ,eres tú...Isidro Cristobal del Olmo :) Casi lo olvido ¡Besitos,miles,infinitos..!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Del Socorro Duarte solo soy un aprendiz que cada intento superar cada piedra del camino, es luchar cada día,siempre positivo,gracias Maria beso grande y abracitos feliz jueves

    ResponderEliminar
  3. Eso me recuerda mi día de playa de ayer, al entrar en el agua y mojar las piernas, el helado atlántico no me dejaba avanzar, sin embargo fuera del agua el calor era insoportable y el sudor corría por mi frente. Valor es lo que hace falta para tirarse al agua y perder el miedo al frío y helado mar, una vez dentro que agusto se estaba!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: