Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 22 de julio de 2015

Mi primera vez

Extraída de Google

La primera vez fue detrás de aquella cortina azul. Aun lo recuerdo, allí nadie podía ver mi cambiante y expresiva cara de satisfacción. Comenzó ella. El roce de sus dedos fue vertiginoso y ordenado a la vez que distante en la intensidad. Yo la seguí como un colibrí excitado. El ímpetu del primer momento la hizo transitar entre las sombras de la luz cenital: blanca, oscura y otra vez blanca, acompasada al agitado movimiento. Entre su palpitante respiración, los silencios fueron marciales y rigurosos, a la vez que el fraseo de su voz parecía estar ocurriendo dentro de mi atento oído, arropándome como a un crío para a continuación partir en canal la escena. Demoledora y experta, con el instrumento entre sus manos.
Disfrutando con los ojos cerrados, era mi primera vez, solo podía imaginar que dentro de aquel traje, de negro riguroso, dormitaba el rojo obligado en lo más íntimo, envolviendo la tensa maquinaria que se intuía. Y de repente, atrajo nuevamente toda mi atención; como único plebiscito, antes de acabar su magnífica obra. ¡Dios!



Se llamaba Varvara Nepomyaschaya, y ha sido el mejor concierto de piano que he escuchado en mi vida, aun estando detrás de aquella cortina azul.

De ovación, oreja y rabo.

10 comentarios:

  1. Aajajajajajaja....Muy padre,el texto de final impredecible,esos escritos donde te hacen sentir que vas bajo la luna cuando en realidad te llevan a un camino de sol....Tanto el titulo como tus letras dan un mensaje subliminal muy original....¡Estupendo Carlos,muy bien logrado..!!! ¡Besitos y abrazos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días María. No sé por qué nuestra mente nos lleva por ese camino, iluminado por la luna, cuando se habla de la primera vez, teniendo todo en esta vida un inicio. Pero es así, y jugando con ello, ha nacido éste texto. Que bueno que te haya sacado una sonrisa. ¡Objetivo cumplido!.

    Un enorme abrazo, y que pases un magnífico día.

    ResponderEliminar
  3. Las primeras veces son emocionantes, extraordinarias, quizá nos marcan para siempre, y dejan el recuerdo imborrable del estreno implacable. Gracias Carlos, abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Juan Carlos.

      Un enorme abrazo, y feliz día.

      Eliminar
  4. Simplemente genial. Un relato corto, intenso, pecaminosamente atrayente a medida que lo lees con un final delicioso y sorprendente... llegas al nombre de "Varvara" y le pones nombre a un espejismo cerebral. Justo a partir de ahí sólo 21 palabras te abren la "cortina" a una realidad que no intuías para nada.
    Estupendo Carlos Suarez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ricardo. Siento que lo has disfrutado tanto como yo al escribirlo, aunque en mi caso tenía que evitar que descubrieran de lo que hablaba en realidad. Ha sido un placer leer tu comentario... OBJETIVO CONSEGUIDO.

      Gracias de nuevo. Un enorme abrazo, y que pases un magnífico día.

      Eliminar
  5. Muy bueno, Carlos. Sorprendente final!! Mi mente ha tirado para otro sitio jejeje
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flora. Esa era la intención.

      Un enorme abrazo, y muy feliz día.

      Eliminar
  6. Muy buen relato ,Carlos gracias feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isidro.

      Un enorme abrazo. Feliz día.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: