Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 12 de julio de 2015

Mi Colección de Sobras de Ojos

Hoy voy a hablaros un poco de las numerosas sombras de ojos que empleo al maquillarme. Aunque generalmente la uso de color negro, para algunas ocasiones suelo emplear tonos distintos.

Este conjunto de sombras y coloretes lo compre para la noche de Fin de Año porque iba a llevar un vestido negro con destellos azules y buscaba una sombra negra con unos destellos parecidos. Son de Yesensy.



Siguiente lote, los tonos son bastante claros así que suelo emplearlo cuando quiero ir de un modo mas discreto, sobre todo para ir a alguna trabajo o una entrevista o una comida familiar. Además incluye un pintalabios de un tono carne. Son de The Color Workshop.





Sombras con destellos, como podéis apreciar el mas empleado es el color negro porque queda muy intenso ya solo con una aplicación. Son de Marylins.


Y estas ultimas son para crear el efecto Smokey Eye, que me gusta mucho como queda pero además también usaba mucho la sombra de color carne, demasiado ya que podéis comprobar que la gaste totalmente. Estas son de Claire´s

3 comentarios:

  1. Sombras de ojos!! vestida de negro!! dicen que cuando una dama se maquilla y se viste de negro va de caza!! de las sombras no puedo opinar porque no entiendo, ahí María del Socorro Duarte puede decir más que yo!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja no siempre uso las negras, para algunas ocasiones son muy fuertes y es necesario usar tonos mas claros jajajajajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lady,una entrada muy sombreada :))) Yo uso poco el tono negro,por lo regular mi sombreado es café y algunos toques dorados para profundizar..A veces un verde oscuro que hace mas claros mis ojos castaños pero si,me gustan mucho las sombras,el delineado de mis ojos, si siempre negro..¡Bellisima y glamurosa entrada..!!! ¡Gracias por compartirnos tus pequeños gustos,feliz semana linda..!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: