Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 18 de julio de 2015

Las mieles del éxito


Que mieles?  Que éxito?

Cuando un reducido número de personas crean un proyecto, y éste va tomando forma, la satisfacción se palpa en sus caras, en su estado de ánimo y en su proceder. Cuando los números, y no los económicos, aumentan positivamente de forma exponencial, dicen que el éxito está casi asegurado, los creadores aumentan su ilusión, su trabajo y su autoestima.

Deacuerdo que tres personas dieron forma en un principio al proyecto, pero los que realmente tienen mérito son los que posteriormente se han unido a él, realizando las tareas principales, dedicándole horas, discutiendo pareceres, cometiendo fallos para luego aprender de ellos, buscando más tiempo para conversar y ayudar a los demás con su trabajo, entendiendo, asumiendo, y acatando las decisiones de los creadores, porque el orden y la cooperación es la base del éxito.

El proyecto cumple una semana y le queda mucho por hacer, pero los pocos que estan en él le dan vida, porque han visto que se ha creado algo interesante y de futuro, cuando se cumplen dos semanas los números van cantando con esperanza, un camino acertado y en la dirección correcta, es el momento de limar la normativa en incluir lo que no estaba contemplado, un momento delicado pués los que estaban acostumbrados a una normativa sencilla, han de ir adaptándose a nuevas reglas, que hacen del proyecto, algo sólido.



Hablamos de Blogger House, similar a una empresa en la que directivos y consejeros se congratulan y confabulan para no desistir en el empeño, y llevar a éste blog al reconocimiento en la blogosfera a nivel mundial. Se cumple un més, y en éste més de vida hemos alcanzado lo que muchos blogs no alcanzan en un año:

Más de 38.000 visitas
30 autores
Más de 40 seguidores
Más de 200 entradas
Más de 1.200 comentarios

Todo en 30 maravillosos días de vida, sabiendo que lo más difícil es comenzar, que al principio cuesta hacer números y lograr objetivos. En Blogger House los objetivos se han sobrepasado con creces, llegando a hacer números que ni los fundadores del blog se creen. Y es que los Autores han puesto de sí, todo para logar el éxito.


Como parte importante del proyecto, los administradores de BH, instamos a los Autores a que inviten a sus más admirados bloggers, pues la cadena es la que puede dar grandes frutos a éste blog, del que todos los presentes formamos parte y consideramos Blogger House como nuestro segundo blog. Nuestra capacidad para ampliar la plantilla es enorme, sólo hace falta que nos decidamos a compartir esa publicación llamada "BH para compartir" situada en la pestaña "Extras" en publicación privada con los mejores bloggers que conozcamos.

Los administradores queremos dar la enhorabuena a los Autores que han confiado en Blogger House, pues con su trabajo palpamos el éxito. También les damos las gracias por venir, publicar, comentar y compartir a sus compañeros. Los administradores estamos orgullosos de vosotros.







5 comentarios:

  1. Gracias Juan Carlos y como no a todos los administradores de este universo especial
    se que ando poco por aquí
    tú sabes que el tiempo en esta tierra nuestra no siempre es tan hermoso como estos días y claro hay que aprovechar .
    Se que a muchos aún no los he leído , si me permites prefiero leer y comentar antes que darle a un botón sin decir nada .. no sé si soy rara o si no encajo en las normas o aquí , si es así me lo dices , no tengo problema , ante la duda ya sabes el dicho
    la más ....

    un abrazo y felicidades a todos cuantos forman parte de este universo ,

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti PieL por estar en BH, es un placer contar con una escritora y poeta como tu, lo haces perfecto, hablando en mi nombre estoy encantado contigo. Aprovecha el veranito, haz cosas que en Galicia la lluvia llega enseguida, yo tambin lo hago, estos días toca playa todos los días!!.

      Un tema que me gustaría explicar es que es lógico que durante los dos principales meses de verano, los autores estén de vaciones, o dedic¡quen los días a pasear. Por eso los administradores somos condescendientes con ésta puntualidad anual, lo mismo pasará durante los días de navidad ó semana santa. Sabemos que cada uno tiene una vida personal que no debe sacrificar por nada ni nadie. Así que tranquilos. Un comentario.....me voy de vacaciones, nos vendría bien a los administradores, para no pensar otras cosas.

      Gracias por tu presencia y comentario en la publicación de celebración del primer més de vida de Blogger House, feliz día PieL!!

      Eliminar
  2. Buenas tardes juan carlos un gran articulo me a gustado mucho tu articulo, estamos en marcha, que lo importante ,tenemos grandes autores , y tenemos unos lectores maravillosos, y tenemos ilusión y ponemos toda nuestra pasión en lo que hacemos .: gracias amigo es un honor trabajar con Maria ,Juan carlos , todos los grandes autores de blogger house y ese maravilloso publico que nos lee a diario gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Isidro!! Gracias! Los autores son los mejores del mundo, da gusto trabajar con unos administradores que leen, comentan y comparten a todos por igual todas las entradas de un blog que reúne tanta calidad, gracias por venir compañero!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Juan Carlos,una entrada muy motivante hacia un gran proyecto,un gran gusto poder acompañarlos ¡Estupendo..!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: