Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

sábado, 18 de julio de 2015

La luna se durmió conmigo - Luis Lloréns Torres

Buenas días amigos  de Blogger House. Muchas gracias por aceptarme en este portal tan bueno.
Aquí os dejo esta belleza de poema del poeta Luis Lloréns Torres. Deseo que os guste.
Feliz fin de semana!!




La luna se durmió conmigo.
Esta noche la luna no quiere que yo duerma.
Esta noche la luna saltó por la ventana.
Y, novia que se quita su ropa de azahares,
toda ella desnuda, se ha metido en mi cama.
Viene de lejos, viene de detrás de las nubes,
oreada de sol y plateada de agua.
Viene que huele a besos: quizá, esta misma noche,
la enamoró el lucero galán de la mañana.

Viene que sabe a selva: tal vez, en el camino,
la curva de su cola rozó con la montaña.
Viene recién bañada: acaso, bajo el bosque,
al vadear el arroyo, se bañó en la cascada.

Viene a dormir conmigo, a que la goce y bese,
y a cantar la mentira de que a ml solo me ama.
Y como yo, al oírla, por vengarme, le digo
"mi amor es como el tuyo", ella se ha puesto pálida.

Ella se ha puesto pálida, y al besarme la boca,
me ilumina las sienes el temblor de sus lágrimas.
Ahora ya sé que ella, la que en suntuosas noches
da su cuerpo desnudo, a mí me ha dado el alma.

Luis Lloréns Torres
Mariposas que Madrugan

8 comentarios:

  1. buenas tardes bienvenida a BLOGGER HOUSE Mamen Andalucía feliz fin de semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo, es un placer estar entre vosotros. Feliz domingo!!

      Eliminar
  2. Mi amada Luna!! la adoro! Gracias Mamen por venir, publicar y colaborar como Autora en Blogger House, un honor tenerte con nosotros.

    Gracias y Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un placer poder publicar aquí. Yo también adoro la luna!! Feliz domingo, amigo.

      Eliminar
  3. Una poesía preciosa, muchas gracias por traerla y hacer que la disfrutemos. Un placer ser tu compañera en Blogger House, Mamen
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa, eres muy amable. para mi también es muy agradable compartir con vosotros. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Hermosa poesía,gracias por traerla Mamen Y más que bienvenida ¡Adelante linda,es tu espacio..!!! ¡Besitos miles..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este espacio, me parece un lugar estupendo para compartir. Abrazos y feliz domingo!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: