Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 23 de julio de 2015

In Spirituality … There’s Only One Energy

* En Blogger Casa - * 
* Visitarme en * http://tinyurl.com/cindyopenhouse G + comunidad

En Espiritualidad ... Hay solo Energía
Publicado el 25 de junio 2011 por Seeker ...
Hola queridos amigos y seguidores. Hoy revisamos la parte 11 de la búsqueda espiritual, disfrutar de la lectura. Gracias por visitar mi blog

Cuando no te gusta una persona o un grupo de individuos, los problemas derivados que causa son sufridos por USTED. Usted está fuera de alineación con la Fuente de Energía (Amor de Dios). Usted puede sentirse totalmente justificada en lo que sientes acerca de su maldad aparente o acerca de su traición, pero sufren cuando estás fuera de la alineación con la energía de la fuente.

Cuando te enfocas en cualquier persona con una actitud de todo lo que está a menos de puro amor (Dios de la Energía), que vaya fuera de sintonía con la Fuente de Energía y se siente como una emoción negativa en su caso. Y si sigues así, experimenta una indicación fuerte de la discordia, malestar (des facilidad).

Así que la primera indicación de la discordia o la resistencia es la sensación de las emociones internas negativas. La primera indicación de la alineación son las emociones positivas. Estas emociones o sensaciones espirituales internas (Espiritualidad) son sus indicaciones de que usted está en la alineación o fuera de alineación con la Fuente de Energía (Dios). Si usted está experimentando sensaciones espirituales que no son agradables, hay que cambiar la vibración que emana de ti. Los indicadores espirituales internos seguirá siendo el mismo hasta que lo cambie. Debe cambiar para alinearse con la Fuente de Energía y cuando lo hagas podrás sentirlo.


Nota, puedo pensar en muchas razones aquí, donde usted puede estar pensando que esto es imposible, nunca puede suceder debido al medio ambiente y las personas que están asociado con usted simplemente no puede eliminar de tu vida, como miembros de la familia, los seres queridos, su jefe, lo que sea.

Por tan duro una decisión que esto podría ser, este es uno que puede tener que hacer, con el fin de tener un equilibrio espiritual saludable vida, para encontrar la paz interior. En otras palabras, para mantener el cuerpo y el alma juntos como uno solo. Es una decisión que tenía que hacer en un momento de mi vida


La comprensión espiritual

Entendimiento de la conexión entre las leyes físicas y leyes espirituales es sólo lo que percibimos. A medida que crecen nuestras percepciones que tenemos una mayor iluminación. Todos esperamos que no hay "una verdad" - "un camino." - "Una fe" cierta comprensión fundamental de que vamos a agarrar y cuando lo hacemos vamos a hacer crecer y saber todo lo que necesitamos saber

mi posición actual en este ... eso nunca va a suceder en nuestra vida, porque nuestro universo se está expandiendo y nosotros también. Así que incluso si leemos cada palabra jamás escrito como una escritura espiritual que sólo estamos recibiendo la percepción de la escribirlo. Tenemos que seguir descubriendo más y más de nuestras propias percepciones. El uso de nuestros sentidos físicos externos y nuestras sensaciones espirituales internos que expandimos nuestra propia revelación.

En lo enfocamos nuestra atención en, confiando en nuestras propias percepciones sobre el tema específico es cómo crecemos. Debemos examinar las percepciones de los demás para expandir nuestra, pero al final sólo se debe confiar en sus propias conclusiones. Si hemos adoptado vista por escrito de otra persona y nos detuvimos comparándolo con miras contrastado dejamos nuestro propio crecimiento. Siempre podemos crecer más mediante la exploración de más ... "seguir buscando" ... "Sigan pidiendo" ... los que buscan encontrar, los que piden obtener las respuestas. Los que creen que tienen todas las respuestas están en un stand-still ... ellos no crecen en absoluto.

Nota, esto es cierto, el conocimiento mans es limitado. Si usted fuera capaz de vivir el tiempo suficiente para leer todos los libros del mundo, entonces ¿qué pasa después. Los libros terminan, pero el universo continúa. ¿Qué pasa con el conocimiento más allá de los libros. Incluso los científicos vienen con nuevas teorías cada segundo de cada día, algunos de cancelación de más edad, algunos de añadir también, de manera exponencial. 


Cada uno de nosotros percibe lo Espiritual / Creador / Alta Luz / Naturaleza / Dios de manera diferente. Inicialmente estamos expuestos en nuestro mundo por nuestro padres, la familia y la comunidad. ¿Cómo podemos seguir creciendo? Sugiero que es de acuerdo a los deseos individuales y cualidades internas; éstas conducen a una persona a explorar y sentir a sí mismo / a sí misma en relación con el mundo que les rodea.

La fuente o energía, Creador / Dios nadie lo ha visto (Éxodo 33:20). Significado Nunca me siento directamente; Yo percibo a mí mismo en relación a Él la "Luz Superior." Revelo esta "Luz Superior" o lo descubro sólo dentro de mí, como hago toda la naturaleza. Sientes lo físico como si estuviera sucediendo en el exterior; cuando en realidad todo lo que alguna vez la experiencia está dentro de nosotros. Existe Nuestro mundo entero dentro de nosotros.

Para ilustrar ... una persona ciega no puede experimentar una hermosa puesta de sol; o si sordos no pueden experimentar una hermosa sinfonía. Pueden explorar los logros de los demás por la lectura sobre tal belleza, pero no es su logro. Se dejan experimentando la luz reflejada de la experiencia de la que escribir sobre ella.

Nuestro logro espiritual está también dentro de nosotros, si leemos los escritos espirituales experimentamos la luz reflejada por los que lo escribió, pero a medida que nos centramos en nosotros mismos experimentamos nuestro propio logro. A medida que crecemos nuestra propia conciencia espiritual se nos da el aumento de la percepción ... un "sexto sentido" por así decirlo. Este avance espiritual añade un nuevo significado a los milagros descritos en Isaías 35: 5.

Entonces, ¿qué luz puede compartir? Sólo se puede hablar de ello con base en su propia experiencia. Es dentro de ti y en tus deseos, más se desea la Luz más se puede experimentar. Así que mirar hacia adentro y compartir lo que se encuentra allí, así es como juntos podemos revelar y experiencia de la verdad.

Nota, Lo mejor que puedo esperar es que alguien puede encontrar un pedazo de lo que comparto para llevar a casa con ellos. Tal vez un bocado que conectará con lo que ya han aprendido en su viaje espiritual en la vida. Mi humilde gracias por seguir este camino espiritual conmigo


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. que tenga un buen día.


ڰ
In Loving La luz de la Señora de hadas ڰ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: