Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 26 de julio de 2015

El amor espiritual



El amor espiritual y Religión
Publicado el 22 de diciembre 2010 por Seeker ...
Hola mis queridos amigos y seguidores. Hoy tengo 12 entrega de la búsqueda espiritual de compartir con ustedes. Gracias por visitar mi blog y espero que disfruten la lectura de la entrada de hoy





* Visitarme en * http://tinyurl.com/cindyopenhouse G + comunidad

Vivimos en un cuerpo humano físico que tiene cualidades 
espirituales. Son estas cualidades espirituales que nos separan de los animales. Nuestras tendencias humanas crean conflictos y nuestras tendencias espirituales crean unidad y amor. Nuestras tendencias humanas nos hacen sentir solo, asustado, aislado, a la defensiva, etc. En contraste nuestras cualidades espirituales nos hacen sentir conectado, se unieron, amado, una parte, el contenido, en la paz, etc.

Un bebé recién nacido responde a su ambiente espiritual. Quiere una sonrisa, un tono suave de voz, la dulzura ... que no le gusta la ira o tonos agresivos. Se sabe antes de que pueda decir la diferencia. El niño es moldeada desde el nacimiento por ella del entorno para desarrollar sus vistas religiosas, con ganas de lograr un ambiente espiritual positiva.

Todos los seres humanos sin distinción de raza, color, religión están todos moldeados por su entorno, que desean una sensación espiritual positiva. Considere un pandillero violento ... el, enojado, malvado más agresivo que pueda imaginar. El miembro de la pandilla quiere la aceptación espiritual de sus compañeros. Sí, están llenos de sensaciones espirituales negativas, pero aún lo profundo incluso que quieren amor.

A todos nos desarrollamos nuestras cualidades espirituales a través de la asociación con las personas que nos rodean, la gente "como nosotros", o mejor dicho nos volvemos como ellos. Esta es una parte de nuestra naturaleza nos asimilamos a nuestro medio ambiente, por lo tanto el crecimiento de las pandillas en el interior de la ciudad. Tanto positiva como negativamente estamos influenciados por nuestro medio ambiente. Todos experimentamos ambas sensaciones espirituales positivos y negativos internos, independientemente de la forma espiritualmente madura que nos convertimos.
Ahora vamos a considerar la religión y su influencia en la humanidad. Cristianismo florece en América mientras que el Islam se expande en el Medio Oriente y el hinduismo en la India, etc. La exposición religiosa es esclarecedor. Todas las religiones buscan y enseñan espiritualmente sensaciones positivas, pero sólo hasta cierto punto de la conformidad a los que están dentro de su grupo. Fuertes puntos de vista religiosos doctrinales impedirán un mayor desarrollo espiritual. Al rechazar otras doctrinas religiosas y sostiene firmemente a nuestra marca personal de educación religiosa, nos ahogamos un mayor crecimiento espiritual. Fuertes puntos de vista religiosos dogmáticos están cerrados de mente ".
Ser crítico y cerrado a otras perspectivas religiosas nos encarcelar a partir de un mayor crecimiento espiritual. Seamos realistas, somos rápidos para ver puntos de vista religiosos fanáticos en otros; aunque es difícil de ver en nuestros propios puntos de vista religiosos.

Tenga en cuenta, no menospreciar o condeno creencias de nadie, por lo demás estoy muy abierto de mente a los pensamientos de otras personas en sus creencias, yo no pertenezco a ninguna religión o secta religiosa, Yo simplemente refiero a mí mismo como espiritual, lo que significa que estoy abierto a cualquier cosa que tenga connotaciones positivas, estoy cerrado de mente a lo negativo, pero yo permanezco muy consciente de su presencia y existencia. Hago lo que puedo para iluminar a la gente, para traer luz y esperanza para ellos.

Como lo es en estos días ya que una mercancía, como la libertad y la esperanza en este mundo parece estar desapareciendo rápidamente de la existencia de la oscuridad y pesimismo que vemos todos a nuestro alrededor parece ser implacablemente absorber lo que cada vez la luz de esperanza que queda.

¿Podemos ser lo suficientemente grande como para ver dónde nuestra adoctrinamiento religioso nos está bloqueando

la conexión con la gente religiosa de otras religiones? Respetar las cualidades espirituales positivas de los demás, independientemente de la forma en que lleguen a ese logro. Ese es el amor de Dios, es la espiritualidad genuina y que necesita repartidas en nuestro planeta.

Mientras nos aferramos a nuestra marca de logro espiritual como la "única manera" ... "la única verdad" ... "el camino" ... "la verdadera religión" estamos rechazando el Amor de Dios. El amor de Dios se implanta en cada bebé recién nacido y sólo nuestro desarrollo humano determina nuestra perspectiva religiosa. Aunque siempre habrá aquellos que luchan contra el logro espiritual, dejar que los individuos religiosos de mente espiritual de todas las religiones a encontrar un terreno común para el amor y la aceptación. Vamos a liderar el camino en el movimiento de la humanidad a un ideal espiritual más alto ... El amor por todas.

Espiritualmente Mente Abierta - ¿Eres Mente Abierta?

La mayoría de la gente apresuran a decir que son "mente abierta" son por lo general no es tan abierta. Tristemente personas más religiosas, creemos que sería la más abierta, suelen ser los menos tolerantes.

Cada persona en este planeta tiene una experiencia de vida única. Nuestros puntos de vista espirituales son una acumulación de todas las actividades, cada asociación, cada experiencia bueno y lo malo; todo el mundo está muy influenciada por su esfera de los amigos, la comunidad, la familia, la crianza. Toda esta información que acumulamos ayuda a moldear y desarrollar nuestras percepciones. Es esta influencia ambiental que también puede conducir a nuestro devenir "mente cerrada".


La mayoría de las personas religiosas ven a sí mismos y sus conclusiones la vida como un derecho; esto es saludable, ¿por qué iba alguien a vivir de una manera que consideraban mal? Sin embargo, la verdadera medida de ser "mente abierta" es cuando estamos expuestos a algo estamos de acuerdo con. La persona de mente abierta está dispuesto a escuchar y explorar otras personas conclusiones vida sin juicio y la argumentación. Cuanto más profunda es que exploramos, lo que no estamos de acuerdo con la mente más abierta que se convierten y cuanto más grande es que crecen. Aprendemos algo más, entender más profundo, ahora tenemos más información para perfeccionar nuestras propias posiciones y ampliar nuestras propias percepciones.

Uno nunca está obligado a aceptar cualquier información si es cierto o es necesario, podemos mantener el derecho y la obligación de aceptar o rechazar cualquier información que estamos expuestos también. Sin embargo, al negarse a explorar que no estamos de acuerdo con que se cierre nuestra mente para promover la iluminación.

Dios es amor …. él ama a todos ... tenemos que ver más allá de nuestra propia perspectiva humana actual. Nuestra perspectiva actual, que heredamos de nuestra educación, puede parecer una tontería o infundadas a los de otra religión, país o cultura. Si una persona acaba de tomar el tiempo para investigar y usted y su perspectiva de entender que sería todo el más sabio por ello. ¿Seríamos tan abierto con alguien estamos de acuerdo con? 

Nuestro crecimiento viene a través del conocimiento y la comprensión centrándose principalmente en lo que no sabemos o lo que no estamos de acuerdo with.The más investigamos, más aprendemos, más profunda es que entendemos el más rico y más cumplido nuestras vidas se vuelven. Estamos mejor preparados para comprender y ayudar a los demás. Llegamos a ser más amoroso y tolerante con otros puntos de vista. Estamos ampliando nuestra capacidad de conectar con los demás y nos movemos más allá de nuestras propias perspectivas limitadas a ver el mundo como Dios lo ve, con amor para todos. Leer más sobre Amor Espiritual aquí

(Vea el video obtendrá una perspectiva diferente - Pero si usted está de acuerdo con sus soluciones)

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. que tenga un buen día.

✿  ڰ In Loving La luz de la Señora de hadasڰ

2 comentarios:

  1. precioso encanta dador gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Hola Cindy,
    Me ha parecido muy interesante la relación entre espiritualidad y religión. Estoy muy de acuerdo en que debemos ser capaces de alejar la visión estereotipada que se nos inculca desde pequeños acerca de la mentalidad, el intelecto, los valores. Para alcanzar una mayor espiritualidad, erradicando los dogmas y el juicio propio, abriéndose al conocimiento de otras creencias y religiones, no estando pendientes única y exclusivamente de lo que consideramos nuestra verdad absoluta.
    Me ha encantado tu entrada, filosofía de la vida interior.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: