Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 30 de julio de 2015

Haz tus sueños realidad.

"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" 
 Paulo Coelho


"De lo que tengo miedo es de tu miedo" 
William Shakespeare
"No temas ni a la prisión, ni a la pobreza, ni a la muerte. Teme al miedo" 
Giacomo Leopardi
"El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente" 

Alonso de Ercilla y Zúñiga
 

4 comentarios:

  1. unas grandes Reflexiones David gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar

  2. Siempre es motivo de alegría aprender un poco cada día.
    Un abrazo y feliz día !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola David,creo a veces el miedo a luchar por nuestros sueños lo da la inexperiencia...Yo en el pasado renuncié a muchos sueños,hoy día estoy realizando muchos de ellos que habían quedado amordazados...Muy bella entrada,llena de esperanza,invitándonos a luchar con valentía,un orgullo compartir estas grandes entradas ¡Besos y abrazos..sin miedo..!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena publicación David...Me quedo con esta frase ¡Vivir tu sueño y seguir hasta conseguirlo! además con la mejor actitud. Buenísimo!!.
    Afectuosos abrazos.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: