Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 14 de julio de 2015

FOTOGRAFIA DEL RECHAZO...?



Todos o casi todos para acompañar nuestros escritos utilizamos fotografías sugerentes y atractivas, sobre todo si son de mujeres (es mi caso, solo tenéis que echar un vistazo a lo que escribo, “mea culpa”)

¿Por qué no elegimos esta? ¿Por el físico? ¿Por qué nos resulta fea y gorda?


¿O quizás sea porque nos avergüenza ese otro “pedazo de realidad”? ¿Por qué nos zarandea la conciencia?


O quizás sea el no querer ver que existe el racismo, el dolor, los abusos, el maltrato, la violación, frustración, desaliento.


Quizás huimos de ese entorno social que abusa, degrada y humilla.


O quizás sea porque nos resulta difícil digerir que existen seres humanos (nuestros semejantes) a los que la vida les golpea tanto que la felicidad solo la conciben como una ficción creada por los Hermanos Grimm.


O quizás sea por todo un conjunto de lo anterior que nos azota y avergüenza.


O quizás… ¿Por qué sus problemas son mayores que su peso?


Y yo que me declaro optimista, siempre veo un atisbo de esperanza: “El otro día lloré. Me sentí estúpida. ¿Pero sabéis qué? A la mierda ese día. Para eso Dios, o quien sea, hace días nuevos” (Precious)


7 comentarios:

  1. buenas noches Ana molina la belleza esta en nuestro interior ,seamos guapos feos todo ser humano tenemos derecho a la vida gracias por traer este articulo feliz semana saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en lo de las fotográfias, supongo que es un reclamo ... que ya se ha tomado por costumbre unas veces de manera consciente y otras no
    También depende de lo que se hable
    eso si
    los grandes no necesitan fotografías
    saludos

    ResponderEliminar

  3. Hay fotografías y fotografías. Y cada cual puede ser sugerente o no. Más lo principal no está en lo que ves a simple vista. Sino dentro de cada cual que es la belleza espiritual...

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana,muy buena reflexión,desde mi punto de vista,no veo mal una chica linda en un post o esta lindura que has posteado y que me parece muy buena foto también,creo básicamente depende de la línea que maneje cada escritor,por ejemplo,en mi caso mi blog es sobre el amor y el 99.9 por ciento de las fotos de la galería de mis publicaciones son de parejas,escenas románticas y así,igual quien habla de terror pondrá alguna imagen alusiva según su tema,ciertamente,todavía hay muchos estereotipos que venden por así decirlo imágenes un tanto frívolas,mas me resumo al decir que todo depende de no ir a los extremos,yo puedo decirte al final que coincido con mi querido Isidro,al decirnos que la belleza está en nuestro interior ¡Buenisima entrada linda...!!! ¡Gracias por compartir y llevarnos a la reflexión...!!! ¡Besitos,miles..!!

    ResponderEliminar
  5. A todos los comentarios anteriores, no era la foto en sí, sobre lo que quería llamar la atención (como ya dije, no teneis mas que echar un vistazo a mi blog hilvanandomomentos.blogspost.com.es) que no soy buena escribiendo, lo se, estoy aprendiendo.
    Muchas GRACIAS por leerme y por comentar.
    Un abrazo a todos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,creo el punto que nos abordas es que son tus letras las que hablan y no las fotografías,se comprende muy bien,mas nos diste a todos un punto de reflexión,desde nuestra propia perspectiva,de nuevo gracias,el enlace a tu blog también puede ir en tu entrada :) Y coincido contigo,vamos aprendiendo,todos aprendemos en el camino ¡Besitos linda,esperando ya tu siguiente entrada..!!

      Eliminar
  6. Para mí todos los seres vivos del planeta son iguales, merecen el mismo respeto y admiración, ya que vivir en éste planeta, tal y como lo ha ordenado el hombre, es digno de admiración. para mi una mujer no es gorda, no es fea, no es alta, no es guapa, no es una apariencia. Para mí y no sólo una mujer, sino también un hombre, es una personalidad, es una forma de ser, puede ser bueno, malo, bondadoso, cruel, etc. pero nunca una apariencia, ni si quiera la forma de vestir de una persona me habla de ella, sólo el trato con alguien me dice quién es.

    Buena entrada! sobre todo sabiendo la cantidad de crueldad que abunda en el mundo. Gracias por compartir Ana!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: