Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 28 de julio de 2015

Espero te caigas!!!.



"Espero que te caigas.
Que te caigas mil veces y te levantes siempre una más.
Que te partas todos y cada uno de los huesos de tu cuerpo derrapando en este deporte de riesgo que llamamos vida. Y que merezca la pena. Espero que lo hagas y que quede claro que somos piedras que se pulen a golpes bajo la atenta mirada de quienes creen que en una de estas se romperán. Pero no se rompen. Espero que nada consiga partirte en dos.
Espero que te enamores. Y que duela. Que te enamores de esa clase de personas de las que te hacen perder el vértigo a cambio de las vistas. Espero que le preguntes a las noches donde está y que no te sepan responder. Que no puedas dormir. Que salgas a buscarlo/a. Que la encuentres. Que merezca la pena.
Espero que se te cierren las puertas. Todas y cada una de las
que un día estuvieron abiertas en forma de probabilidad. Que tengas que elegir. Que encuentres la manera de abrir las ventanas y comprendas que la luz que entra en nuestras vidas no es sino aquella que nosotros dejamos que entre. Que vivir en la oscuridad nunca ciega, pero tampoco deja ver.
Espero que sigas yendo a ese bar. Que siempre tengas algo que contar. Que tengas algo por lo que brindar y que no te falte quien te recuerde que los que se han ido ya no están pero que los que se quedan, se quedan por algo. Espero que siempre tengas a alguien que te diga la verdad. Aunque duela.
Espero que te rompan el corazón. En trozos muy pequeños. Tan pequeños que ni siquiera parezcan trozos. Tan pequeños que se confundan con el polvo. Espero que te agaches. Que los recojas. Que los vuelvas a encajar en lugares que jamás imaginaste que existirían dentro de ti. Espero que te sacudas las telarañas y los tengas donde hay que tenerlos para volver a hacer eso que todos necesitamos hacer tarde o temprano, confiar.
Espero que vivas.
Que sobrevivas. Y que merezca la pena."
Fragmento del blog de Gatsby

2 comentarios:

  1. muy interesante el relato no hay nada facil saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar
  2. Caer....Si necesitamos caer para aprender a volar...Y de nuevo más fuertes,volver a creer en lo grandes que somos...Muy bella reflexión con un titulo que contradice pero unas letras que sorprenden y acarician el corazón,Besitos Virginia,miles,infinitos...!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: