Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 28 de julio de 2015

Empaths: The Extra-Sensitive People

* Visitarme en * http://tinyurl.com/cindyopenhouse G + comunidad

Empáticos: El Pueblo extra-sensible

. Hola a mis queridos amigos y seguidores
Este ensayo explica muy bien la naturaleza de un empático de que es lo que soy. He mencionado la naturaleza de un empático antes, pero no he entrado en profundidad sobre el tema. Espero que disfruten de la lectura de este ensayo.


Escrito por Tyler J. Hebert



Un empático es una persona que es hipersensible a las emociones y la energía de otras personas, así como los animales. Tienen la capacidad de sentir físicamente las emociones de una persona de pie / animal dentro de su campo áurico. Empáticos tienen un sentido de "saber" y la intuición exacta.

Ellos son las personas que sienten que su paso por la vida. Nacer de alta sensibilidad y con la capacidad de empatía para ayudarlos, ellos entienden su entorno en un nivel más profundo que el físico. Esta capacidad les da la oportunidad de ayudar a la gente a sanar a través de "entrar en la piel de una persona" para obtener una mejor comprensión de su situación.


La mayoría de los empáticos nacen con un "saber" que les ayuda como una forma de orientación. Ellos intuitivamente parecen "saber" no hay más que una historia de lo que parece a simple vista. Es por esto que es muy difícil mentir a un empático. También están en sintonía con su intuición, ya que es un rasgo dominante, lo que les permite ser más espiritualmente evolucionados que la mayoría, ya que nacen con una conexión con su conciencia superior. Viven una vida a través de su alma sin la necesidad del desarrollo.

Su sensibilidad a las emociones y sentimientos de los demás permite que se sientan cada emoción y la energía que vibra en su presencia. Cuando alguien está enojado, un empático se siente la ira lo largo de su cuerpo. La ira se siente a ellos como un tren a toda velocidad que lleva el caos en una pista inestable. Es por esto que un empático veces podría sostener en sus emociones hasta reventar. Ellos no entienden el sentimiento de ira, ni entienden el sentimiento de miedo. Por lo general son personas felices cuya energía fomenta el optimismo en los demás, junto con sentimientos de profunda reflexión y autorreflexión. A menudo son brillantes, independiente, imaginativo, creativo y aventurero como hijos.

Son frecuentes las personas que uno "no puede dejar de amar." Empáticos son muy comprensión de otras personas y sus posiciones. No suelen pasar juicio sobre alguien sin su opinión de un encuentro a través de la experiencia previa como un marco de referencia. Ellos harán preguntas para obtener su perspectiva sobre alguien o algo. 

Cuando alguien justifica algo acerca de alguien, no significa nada para un empático, porque ¿cómo alguien ve a otra persona es sólo una cara de la historia. Este rasgo a veces puede dar lugar a la persona empática ser considerado como falso, o de dos caras, ya que tienen un gusto para todos. Ellos se esfuerzan por complacer a los demás, ya que es en su naturaleza fundamental.
Los programas de televisión, libros, videos, películas y las noticias pueden afectar negativamente a la persona empática. La violencia, el caos, el comportamiento obsceno, dramas emocionales y las historias deprimentes que representan escenas impactantes de dolor infligido personas físicas o emocionales y animales puede traer fácilmente un empático hasta las lágrimas. No toleran la injusticia y hablan en nombre de su percepción de lo que es y lo que debería ser.

A veces, pueden actuar como una "esponja" psicológica y absorber inconscientemente las emociones de los demás. A veces pueden sentir las emociones de una persona que está a muchas millas de distancia de ellos y cercanas a la empático.


Cuando un empático es subdesarrollada, que no tienen los conocimientos necesarios para comprender la importancia de distinguir qué emociones son suyos y que son absorbidos desde Otra gente. A menudo esto los dejará de experimentar diferentes y aleatorios niveles de emociones y energía. 


Ellos pueden experimentar sentimientos de ser drenado, mal humor, depresión, enojo sin razón de que pueden nombrar, en el momento no está seguro sobre la vida y la auto-consciente. Es difícil comprender la identidad de un empático cuando ni siquiera son capaces de familiarizarse con sus emotions.This es por eso que es importante para un empático con el desarrollo de su capacidad para dominar su regalo.

A menudo nacen con una habilidad natural para observación. Es algo natural para ellos para estudiar el lenguaje corporal y el tono de voz de la gente. Esto es a menudo la forma en que los identifican. Su gusto por uno depende de su elección de las palabras, el movimiento del cuerpo y expresiones faciales.

Algunos nacen para ser innovadores y pueden ser escritores, cantantes, músicos y artistas del mundo, a menudo exhiben un alto grado de creatividad e imaginación. Son conocidos por muchos talentos como sus intereses son diversos y variados. Ellos pueden sentir curiosidad por muchas culturas y religiones del mundo y verlos con una perspectiva de mente amplia.

Empáticos son las esponjas psíquicas del mundo. Ellos absorben toda la estática psíquica y emocional que los demás emiten. Ser empático es una de las habilidades psíquicas más comunes, pero también es el más difícil.

Muchos empáticos pasan por una etapa suicida porque no entienden su capacidad y se convierten tranquilo y retirado de su mundo exterior. Algunos se convierten en solitarios o tal vez deprimido, neurótica, soñadores o incluso individuos narcisistas. Cuando un empático es sin desarrollar las emociones superan a sus vidas. 

Esto hace que se deprimen al punto que pierden contacto con sus sentimientos al no dejándose sentir nada. Un empático pasando por la depresión puede tener una influencia en las personas que los rodean. Se puede sentir por nadie en presencia empáticos. Su regalo puede causar que algunos sufren de adicciones auto-medicado como las drogas, el alcohol y los alimentos a menudo.
Es común que los empáticos para poner las necesidades de otros antes que las de los suyos. Por naturaleza son a menudo desinteresada, poniendo las necesidades de los demás antes que las propias. Ser capaz de sentir abiertamente lo que está fuera de ellos puede hacer que se ignoran lo que hay dentro de ellos. Ellos son grandes oyentes, lo que les hace que algunas de las mejores personas para hablar con. Algunos son conocidos como los "mamá gallina" de su familia, además de ser el psicólogo entre pares.

Para clasificar, hay dos tipos básicos de empáticos: emocional y cognitivo


La empático emocional puede sentirse física de las emociones y la energía de la otra persona, como si sus emociones eran contagiosos. Este tipo de empatía que hace a alguien así en sintonía a mundo emocional interno de otra persona.

Un empático cognitiva tiene una necesidad consciente para ponerlos imaginativamente en el lugar del otro. Esto se hace para entender realmente a una persona, lo que requiere la conciencia para identificar la verdad con las percepciones inmediatas de pensamiento o creencia de larga data.

Empáticos emocionales pueden dividirse en las subcategorías que figuran a continuación:

Manifestando - Tener la capacidad de crear su realidad e infundir la realidad de los demás


intuitivos - capaz de sentir / sentir las actitudes / emociones de los demás.

Curación -. La capacidad de disfrutar de la energía de los demás y transmutar lo

Espiritual - Puede sentir la otra la unicidad de la persona con su dios.

Estos son los tipos de Cognitivas empáticos que hasta el momento han sido identificados:

Precognitiva -. La capacidad de predecir un resultado determinado y ver dónde conducen caminos


telepática - Puede compartir houghts y sentimientos con otros, sobre una distancia

Juicio -. Fácilmente capaz de distinguir la verdad de la mentira y el bien del mal

Vidente - puede ver donde las emociones son procedente de, junto con la causa.

Algunos de los más empáticos encuentran raramente son:

Molecular - Capaz de mezclar su aura con el aura de otra persona.

empático Animal - Pueden "hablar" con los animales y comprender sus necesidades

Shaman - En sintonía con la naturaleza; habla con animales y plantas.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. que tenga un buen día.

 ڰ In Loving La luz de la Señora de hadasڰ

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es sumamente interesante su articulo. Gracias por compartirlo, saludos cordiales gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Cindy,muy buen artículo,hay mucho por decir sobre la empatía que en pocas palabras significa "Ponerse en los zapatos del otro para comprender su actitud"y es una actitud muy necesaria hoy en día,de ahí al importancia de tu artículo,gracias por compartirlo preciosa ¡Estupenda entrada...!! ¡Besos y abrazos inmensos...!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu Isidro pensamientos. Que tengan un buen Miércoles

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el maravilloso cumplido, y comento Maria, yo les deseo un maravilloso Miércoles

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: