Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad


Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 23 de julio de 2015

El falso amor.


Buenas tardes amigos, aquí os dejo este micro que escribí hace ya un tiempo. Deseo que os guste. Feliz jueves para todos!!

---------------------------
El falso amor.

Antes de salir, no olvides llevarte el beso de cada mañana y el calor de cada noche. Tampoco olvides llevarte la promesa de un futuro juntos, y los recuerdos compartidos. Empaca por favor, rápidamente, cada beso y cada suspiro. Y llévate lejos, muy lejos, tu aroma y tus abrazos. Apaga la radio y llévate cada canción que relate nuestra historia, y no olvides ninguna de las que me dedicaste. Ni tampoco dejes aquí los detalles que me hacían sonreír. Pero antes de irte, por favor, no olvides llevarte todas tus mentiras y todos tus engaños. No te preocupes, ya me encargo yo de tirar a la basura del desengaño, todas las mariposas muertas que dejaron por aquí tu falso amor.

Mariposas que Madrugan



5 comentarios:

  1. no quiero pensar que existe el falso amor
    o existe o no .. entonces si es falso .. llamarlo de otra manera

    y aunque divago te entiendo .. tanto

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, fue fuerte y directo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen,estoy doblemente complacida,por un lado por tu llegada y por el otro porque creo es un gran paso nos compartas de Mamen Andalucía :) ¡Ya era tiempo..!!! Es una prosa hermosa,que hace de la metáfora su mejor tinta.... y del amor falso que te puedo decir,que si está basado en falsedad,no era amor....Era todo menos eso... Me ha encantado MUCHISIMO...¡Y espero mas..!!! ¡Besitos linduraaaaaa...!!!

    ResponderEliminar

  4. En cuestiones de amor no hay falsos ni buenos amores. Hay amores que en función de nuestras emociones surgen como una espontaneidad maravillosa. Sé lo que tratas de decir... Pero para el amor no hay baremos, ni normas, ni fronteras, por eso es tan sutil, agradable, melancólico, triste, lo que sea. Con cada una de las emociones jugamos en el mismo terreno y así aprendemos cada día que nuestra espiritualidad, nuestro cuerpo, nuestros sentimientos se sienten mejor cuando dos almas se entregan sin fronteras... No importa el tiempo, ni loa años que uno lleve haciendo el amor, cada día es diferente. Si no sería muy aburrida esta vida. De todas formas tu prosa es exquisita. Una cosa es lo que describes y otra la que uno puede opinar -que es muy opinable- dado que no existe razón global sobre nada y menos en esto. Trata de entender lo que quiero decir... quizás no me haya explicado muy bien. Es mi opinión. Y sólo tengo que felicitarte por esta prosa genial, pero el título -lo cambiaría-. Gracias por compartir esta post y te deseo lo mejor en esta vida que es tu vida única y especial.

    Besos y Feliz Día !!!

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que el amor es generoso, desprendido, mueve más que la fe montañas, etcétera. Pero hay falsos amores, los dañinos, los que encierran egoísmos, patologías y miserias propias. Esos amores falsos, que no son amor, estar al orden del día. Cada cual haga lo que buena pueda...

    Me ha gustado mucho Mamen. Un saludo.

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: