Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

domingo, 19 de julio de 2015

ECOS...

Ecos...




Rodeado de cerros pintados de azul
y de cimas adornadas de luz cubiertas de quietud

Respiro hondo… y …
Grito

Sin aire.. los dientes apretados
respirando con furia… y ... Grito
Aprieto mis puños, caigo de rodillas
y apoyado en mis talones
… Grito ¡!!! … 
ronco y furioso grito que estremece el silencio de la soledad

Grito … hasta que mi cabeza parece estallar
por la falta de oxígeno…

 entonces…
totalmente rendido caigo de espaldas
al pie de la montaña, mirando el cristalino
celeste del cielo

sin posponer el asunto…

el eco retumbaba en mis oídos…

rechazar la violencia
tanto dentro
como fuera de mi


Hide in Your Shell, Roger Hodgson

5 comentarios:

  1. ¡Mortal hermanito...!!! Me quedo con la frase de tu cierre :
    "rechazar la violencia
    tanto dentro
    como fuera de mi" GE-NIAL Mi Chante... ¡Y es que eres tú..!!!

    ResponderEliminar
  2. Fuego con fuego se ataca
    no queda otra que gritar .. hasta rasgar el cielo
    para encontrar la paz , interior
    vaciarse .. de todo .. y renacer integro

    Abrazos

    al poeta más ¡¡FEO !!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, emocionante y extremadamente sentido. Mortal LOL!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes ¡¡genial! impresionante gracias Chante Noir

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, este no lo había leído y de nuevo me impresionas. Un saludo Chante Noir.
    Tus poemas desde luego calan los sentidos y marcan

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: