Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 28 de julio de 2015

Donde se ha metido Juan Carlos?


Y Juan Carlos??   Donde está??

Ha desaparecido por completo!!, estará de vacaciones?, se habrá aburrido de nosotros??, Porque no comenta como antes??, Porque no se le ve por BH y si en su perfil??

No chicos!! ni estoy de vacaciones, ni me he aburrido de vosotros, y menos de vuestras entradas, ni me he enfadado con los demás administradores.  Juan Carlos como es de suponer, si no pensamos mal, está realizando otra labor en Blogger House.

Una labor oscura, escondida pero laboriosa y sacrificada, desde hace aproximadamente una semana y media, los administradores de BH nos hemos puesto de acuerdo para que uno de nosotros lleve el mantenimiento y la innovación del blog.


Blogger House ha crecido y seguirá creciendo, se han ido algunos que no tenían actividad pero han llegado otros Autores. El verano es un momento delicado para crecer, porque muchos de los usuarios de la blogosfera, se van de vacaciones o vuelven de ellas.

Por tanto y a medida que la comunidad de Autores de BH crece, es necesario alguien que se encargue del mantenimiento e innovación de éste maravilloso espacio. Y me ha tocado a mí, porque en la plantilla HTML de Blogger me muevo como pez en el agua.


Tranquilos!! mi trabajo compartiendo las entradas a nivel internacional, ahora lo hacen el resto de Administradores, así que vuestra cobertura sigue intacta.

Desde que me he encargado de mi nueva tarea, en detrimento de la anterior, el blog ha mejorado un 50%, en apariencia con las transparencias, en el tipo de letra para que os identifiquéis mejor con un espacio eminentemente literato, se ha creado un premio que de otra manera hubiera sido imposible, he apuntado a BH en páginas de promoción de blogs, ahora hay música en el blog que podeis disfrutar gracias a que Isidro Cristobal del Olmo es un experto en la materia, se ha añadido una barra de progreso para que sepais cuándo la página está completamente cargada, y algunos detalles más.


El trabajo no se ve, pero está ahí, horas en internet buscando las mejores opciones para adoptar las mejores soluiones, tratar los códigos HTML en la plantilla a veces es tortuoso y tabajoso, hablar con los administradores a ver cual es mejor o peor opción. Todo esto lo compagino con leeros de vez en cuando y buscar nuevos fichajes para que Blogger house disponga de los mejores Autores.

Y aprovechando ésta entrada voy a pediros que os paséis por mi nuevo Universo Mágico que en fechas de su primer aniversario ha cambiado por completo su apariencia y funcionalidad.

Para mi Blogger House.....


¡¡Es lo más grande!!



13 comentarios:

  1. Muy buena entrada Juan Carlos,así se descubre el misterio de tu ausencia :)))) Claro que se te extraña,tus comentarios tan emotivos y entusiastas,mas todo ha sido por el crecimiento que este proyecto nos requiere...Debo agregar,aunque salta a la vista que gracias a tu gran trabajo este blog luce HERMOSO E INNOVADOR ¡Muchas,muchisimas gracias....!!! BLOGGER HOUSE a la vanguardia ¡Estoy feliz...!!! ¡Y que viva BLOGGER HOUSE..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Tu bien sabías donde andaba metido maría, y hoy os he puesto unos botones sociales a la altura del blog!! verési se pueden ampliar. Una trabajo duro que lo sepas!!

      Eliminar
    2. Oh,si mucho trabajo y muy duro,lo se Juan Carlos no paro de darte las gracias por ello... ¡Gracias miles,miles...!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que sea por muchos años Joaquín!! que seas feliz estos días que vienen!! ya sabes que te esperamos con ansia!! Abrazo!

      Eliminar
  3. Buenas noches juan carlos el encajar todo cuesta un gran esfuerzo y un gran trabajo gracias amigo un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi espalda lo sabe muy bien Isidro!! parece fácil, pero cualquiera en mi lugar hubiera desistido en más de uno de estos trabajitos!! Feliz estoy de ver Blogger House como un blog distinto a los demás, aunque ya sabemos que no llueve a gusto de todos!! Abrazo compañero!!

      Eliminar
  4. Oh!! Juan Carlos!! Qué gran labor, por supuesto que se nota! Todos está quedando padrísimo.
    Mucho ánimo y abrazos a todos los administradores, este es un increíble proyecto con el que estoy feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, no hay mayor satisfacción que saber que los Autores estáis agusto en nuestra casa, tu opinión nos llena de orgullo a los administradores, feliz estoy!!

      Eliminar
  5. O sea, que has estado en las entrañas de la maquina para hacerle cirugía. Pues te diré que se nota, y bastante. Se que es un trabajo farragoso y te lo agradecemos.
    Nada, esperando que vuelvas a la superficie, recibe un cordial abrazo amigo. Tómate una cervecita, que pago yo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra Carlos!! aquí ya es hora de la cervecita con la tapa, las 13 horas esa hora mágica que nos da un avío a los que sabemos vivir, asi que va a tu salud amigo!! abrazo monumental!!

      Eliminar
  6. Hola Juan Carlos.
    Todas las tareas son importantes en una empresa y esta no es la excepción. Alguien tiene que hacer el trabajo en silencio, detras de bambalinas como se dice en el teatro. Pero los resultados se gozan creo que más. Es la satisfacción del deber cumplido.
    Gracias por lo que hacés, vos y todo los que hacen BH.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu reconocimiento Ricardo!! espero que con los cambios realizados el blog se vea más serio, profesional y más completo, tu aliento me infunde ánimo amigo, feliz fin de semana!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: