Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

miércoles, 29 de julio de 2015

Cuatro Estrofas




Imagen de la red


En la soledad de mis horas de silencio
se dibuja tu imagen
En la quietud de mis brazos esperando
se filtra una esperanza

Cual rayo de luz efímero, mi vista te reconoce
Cual susurro de anhelos, mi oído escucha tu paso
Cual esencia de amor vago, mi olfato te presiente
Cual dulzura pura de almendras mi lengua te disuelve

Cuatro puntos para sentir que estás
Cuatro estaciones para conocerte
Cuatro ensueños para dibujar tu amor
y cuatro estrofas para cantarte

He liberado mi mente de la duda del olvido
He consentido en mi pecho tu amor de niña amante
He sabido que siempre estarás conmigo
y he comprendido que distante sigues a mi lado.


Quino ©
Derechos Reservados

4 comentarios:

  1. Ay Joaquín aquí es donde te adoro,tu poesía me fascina,la forma tan natural como suenan las estrofas,como si se hubiesen escrito por si solas...ME EN-CAN-TA....¡Un orgullo contar con tus letras..!!! ¡besitos miles,amigo....infinitos..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. El orgullo es mío de colaborar con esta gran familia. En el mes de agosto cogeré unos días vacaciones que vienen muy bien para desconectar de todo y encontrarse uno sin necesidad de reloj, sin apuros ni nada impuesto...
      Gracias por leerme. Besiños y Feliz jueves !!!

      Eliminar
  2. buenas maravillosa poesia con mucho setimiento gracias por compartir saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Isidro por saber estar y ser.

      Un abrazo y feliz Día !!!

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: