Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

lunes, 20 de julio de 2015

¿ CUANDO LAS PALABRAS FALLAN HABLA LA MUSICA?

Resultado de imagen de imagenes de musica

Buenas tarde hay personas que nos cuesta
Hablar o bien por no dar con las palabras adecuadas
O por que nos ponemos nerviosos
O por el simple echo de tener miedo de nosotros mismos
y utilizamos la música como medio de expresión
Para expresar sentimientos
para expresar amistad 





Hoy te he vuelto a ver
Para mi amor
Hoy te he vuelto a ver,

como tantas otras veces,
hoy te he vuelto a ver
y mi alma se estremece.

Me encuentro entre tus brazos,

y me siento protegida,
no hay temor que me invada
si estoy contigo mi vida.

Y es tanto el amor que tengo

que no quisiera perderte,
porque no encontraria la luz
si mis ojos no pueden verte.

Y es que luego de venir

de tantas guerras perdidas,
nunca pense poder encontrar
a quién pudiera cambiar mi vida.

Y es por eso que te pido,

que estes siempre a mi lado
y que nunca me dejes de amar,
porque yo te vivo amando.


De Cynthi

Resultado de imagen de imagenes de motivacion

Solo si aprendemos a perder nuestros miedos
conseguiremos nuestros objetivos
Tenemos que ser positivos
Por eso la música habla por nosotros muchas veces



8 comentarios:

  1. La música es poesía para el alma ..
    creo que hay un melodía idónea para cada momento
    buena noche

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches piel gracias feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. A mi la música me transmite alegría, y un momento de evasión de la vida real, quizá es que no escucho boleros, ni rancheras, ni bachatas, ni tangos, ni música gitana, por eso mi música me alegra el alma. Feliz Martes Isidro!

    ResponderEliminar
  4. buenas noches juan carlos si la música te alegra el alma,es un momento de evasión en nuestra vida diaria ,gracias Juan carlo! Feliz martes

    ResponderEliminar
  5. Que puedo decirte...La música ocupó un lugar muy especial en mi vida,mi refugio,cuando no habia mas nada,muy bella entrada Isidro ¡Felicidades amigo querido...!!! ¡Besitos a miles..!!!

    ResponderEliminar
  6. gracias Maria la música me hace pensar me relaja ,es vida gracias Maria feliz martes

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos: Isidro, Maria y Juan Carlos; como bien dice Isidro la música es vida, si en algún momento de tu vida, sobre todo estos tiempos, te encuentras sin fuerzas para avanzar, la música te da ese empuje de energía que necesitas. ¡Feliz martes equipo de Blogger House!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS Raquel si tienes toda la razón gracias por venir feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: