Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 21 de julio de 2015

Compañera Oscura

Mi compañera es la muerte
Y eso me hace diferente
Vivo en la oscuridad
Y en mi propia libertad
En la que me puedo expresar
Sin miedo a asustar
O todo aquel que es como los demás
Y no especial
A todo aquel que viste como le dictan
Y no como elige
Yo elijo el color de mi ropa
De mi espíritu y pensamiento
No me dejo influenciar
Por modas ni demás
El negro es mi vida
mi corazón, mi alma
Y el metal, mi religión.

6 comentarios:

  1. La muerte!! por eso me llevo tan bien con Chante Noir, nuncame ha asustado la muerte, si tiene que llegar....llegará, vivo sin miedo a morir, será malo? soy inusual? es extraño? Si, pero así es!

    ResponderEliminar
  2. Una muerte amante de la libertad,muy bello y como dijera mi hermanito Chante Noir ¡Mortal...!!! ¡Besitos Lady...Muchitos..!!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: