Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 30 de julio de 2015

Cien días de dudas

Extraída de Google

Ando recomponiendo mi Diario
del roto arrebato que aún perdura.
Octubre mató a Noviembre,
y rodeando mis pies, cien días de dudas.

Septiembre robó nuestro viaje,
se lo llevó hacia la alfombra.
El mar, el barco, la sangre,
y los vestidos de mi memoria.

Ando recomponiendo mi Diario
desde el túnel de mi Alzheimer.
Y con mi mente colgando de su tren,
Octubre olvidó a Septiembre.

2 comentarios:

  1. precioso encantador hay que entender muy bien a todas las personas que cuidan a personas que padecen esa enfermedad gracias saludos cordiales y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muy bello Carlos y muy profundo,me ha dejado muy conmovida...mil gracias por compartir,es un orgullo contar con tan buena rima y maravillosa letra,besitos y un inmenso abrazo,sin dudas...!!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: