Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 31 de julio de 2015

Aún me paseo por tus cicatrices

Carlos Sergio Suárez Hernández
- Mi miniyo -

Anoche me dormí pensando en ti.

Anoche el espacio fue tuyo.

Y atravesé todo ese tiempo,

para mirar otra vez al orgullo.


Pensé que me reconocerías.
Pensé que yo aun estaba ahí.
Pero el mundo ha dado tantas vueltas,
que en alguna de ellas te perdí.


Y quise tocar tu hombro.
Y quise el barco girar.
Pero tu mirada era tan clara,
que mi mano desistió de avanzar.

Y me estremecí al recordar como latía.
Y me enojé cuando mi pecho palpé.
Pero tu mundo tan rápido corría,
que tuve miedo de volverlo a perder.

Aun me paseo por tus cicatrices.
Aun recuerdo cada dolor.
Las que quedaron como trofeos,
y las que forjaron nuestro corazón.

Anoche dormí entre tus brazos.
Anoche fui niño otra vez.
Y volví a destrozar mis rodillas,
jugando contigo…. soñé.


- - - - - - - - - - - - - 

FELIZ VERANO AMIGOS

For the love of God
Steve Vai


4 comentarios:

  1. Una bellisima poesía con mucho sentimiento gracias por compartir Carlos Suarez saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isidro. Estoy de vacaciones pero pintando mi casa, por eso el retraso en contestar. Lo primero es lo primero.

      Que te pases un buen día.

      Eliminar
  2. El encuentro con uno mismo,muy bello Carlos ¡Que tierna tu carita...!!! ¡Gracias por no sólo traernos tu inspiración,hoy es especial,hoy nos has traído a tu niño interior..¡Estupendo,me encantó..!!! ¡Besos y abrazos inmensos...!!! ¡Feliz verano para ti también..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Estoy de vacaciones pero pintando mi casa, por eso el retraso en contestar. Lo primero es lo primero.

      Sí, creo que no debo ser el único que al echar la vista atrás intenta reencontrarse consigo mismo.

      Un placer. Que pases un magnífico día.

      Eliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: