Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

viernes, 24 de julio de 2015

Attaining Spiritual Awareness

* Visitarme en * http://tinyurl.com/cindyopenhouse G + comunidad
La consecución de conciencia espiritual
Publicado el 30 de marzo 2011 por Seeker ...


Queridos amigos y seguidores Hola, gracias por visitar mi blog. Hoy les presento a la parte 11 de la búsqueda espiritual.

Todo el texto bíblico, y otros escritos sagrados para el caso, son un intento de describir e ilustrar al lector por definición y descripciones; ropa de la luz con el logro humano llamada de voz o palabras. Esto es para que el lector pueda experimentar los / componentes espirituales sensación de la Unidad alcanzado por el individuo escribirlo. Jesús a un hombre en la conciencia divina expuesto sus semejantes a lo espiritual por medio de un logro llamado lenguaje humano y la metáfora (WORD).
No hay nada escrito o hablado que no era el logro de un ser humano. Si Dios ha hablado a usted personalmente, te bendiga, usted está ahora izquierda tratando de explicar que, en palabras de su elección. Elija cuidadosamente como usted es responsable de su efecto sobre otras personas que los leen. La conciencia espiritual tratando de nombrar lo espiritual algunos términos comunes dios, señor, Jehová, Jesús, Elokim, Elohim, Yahweh, HaVaYaH, Alá, Buda, del Creador, Madre Naturaleza, Energía, Fuente, Oneness, y algunos miles más encerrados largo de la historia por compañeros humanos. Estas definiciones son todos los intentos de los humanos han hecho para describir su conexión o unificación con lo espiritual el Ahora / Unidad o cualquier otra descripción hombre utiliza para describirlo - Ella - Es ...

Lo importante es que nosotros no juzgamos e interpretamos un logro o descripción sobre otro, sino que sólo podemos tratar de entenderlo y crecer personalmente de eso. El uso de las palabras y las descripciones para compartir explorar y crecer juntos desde la entrada de todos.

Tenga en cuenta, he aprendido mucho a través de libros durante mi viaje hasta aquí, usándolos como pasos en una escalera en espiral muy alto. Pero la iluminación que recibí de los libros no se compara con verdadera experiencia, la experiencia a través de mi propia elección, que me trajo al lado oscuro. Pero si yo nunca había experimentado el lado oscuro que nunca habría aprendido y valorado a la luz. La luz es la sabiduría y el aprendizaje, esta luz es igualmente accesible a todos, y todos como los vasos de agua, contienen diferentes niveles de esta luz. Todos tenemos algo que podemos aprender unos de otros.
Tanto lo que es aceptable y lo que se debe evitar.


Nuestra estar abierto es lo que nos permite crecer. Creencias núcleo duro dogmáticas suelen mostrar logros limitados espiritual de una persona, son un intento de aferrarse a algo que nunca puede ser contenida. Es como tratar de aferrarse a el agua, no se puede sostener que, sólo se puede sentir. Las palabras y las creencias son baldes o recipientes que utilizamos para contener agua. Con el tiempo, si estamos abiertos lo suficiente podemos sentir que hay un océano de agua y vemos la locura de limitarnos a un contenedor de cualquier tamaño.

Tenga en cuenta, esto mucho me recuerda a la codicia que vemos hoy en el mundo, en el que tratan de hacernos creer que los buques que tienes en tus manos es todo lo que le impide morir de sed, mientras que hay océanos de agua por todas partes. Esto es más bien como la broma Newfie, de donde el Newfie quien fue encontrado sentado en el borde del lago que se estaba muriendo de sed, porque él no tenía una taza. 

La Palabra o The Storyteller
Comunicación verbal y no verbal son todo lo que tenemos para compartir con otros. Es por eso que es importante no juzgar las palabras o escritos espirituales de los demás, sino para explorar ellos. Su nivel personal de obtención o revelación compartida con otra persona es importante. Si esa persona está en un nivel iluminado similares que obtendrá. Aquellos a los que aún no han alcanzado su nivel de iluminación puede resultar absurda o incluso tonto. Lo que hizo Jesús un maestro tan inspirador era su capacidad a través de la historia de las ilustraciones y llegar a la gente en su nivel, por lo que su ser llamado La Palabra.
Las personas que están desarraigados y se trasladó a un entorno completamente diferente por lo general experimentan una sensación interna negativa. Esto se sintió internamente como una sensación espiritual . Todos hemos tenido una experiencia así, aunque sólo sea de mudarse a una nueva escuela o un nuevo trabajo. Una vez que nos quedamos en este nuevo entorno para cualquier periodo de tiempo asimilamos, nos adaptamos, cambiamos, progresamos, etc. Este crecimiento se puede definir como la iluminación.

La iluminación es simplemente arrojar luz sobre el nuevo entorno, cada vez más cómodo con el tiempo. Tiempo permite que una persona se expanda más allá de su sensación inicial y para ver a sí mismos en expansión, encajar y adaptarse al nuevo entorno. Una persona puede controlar y hacer crecer su perspectiva espiritual al reconocer y aceptar este proceso de iluminación. Uno puede hacer avance sin cambiar por completo entorno queridos. ¿Cómo es eso? Podemos tratar de explorar situaciones que nos hacen sentir un poco incómodo, especialmente cuando se trata de personas de diferentes culturas y religiones.
Debemos entender que casi todas las personas en este planeta está tratando de encontrar la conexión, para encontrar la paz, aceptación, etc. . experiencia y asociaciones de la vida de una persona los han moldeado en la persona que son; como sus experiencias de vida que han llevado a donde está. Un acercamiento espiritual al encontrar una nueva persona de una fe diferente o el origen étnico sería uno de apertura, para tratar de entender y sentir este sujeto humano. Para ir más allá de nuestras propias tendencias humanas "de mente cerrada" y tratar de estar abiertos a entender a esa persona única. Esta percepción personas es único y diferente a la suya y así podrá natural sentir un poco incómodo al principio. Pero al escuchar, aprender, sentir detectar estas nuevas interacciones con esta persona, tanto en el extranjero y pueden crecer espiritualmente a través de la interacción abierta.
Instintivamente nuestras tendencias humanas tienden a rechazar las ideas diferentes, conceptos, conclusiones; esta tendencia humana ahoga nuestro crecimiento. Una persona espiritual mente no tiene por qué temer ser expuesto a la nueva; más bien hay que acoger y dar la bienvenida como una manera de crecer. Al hacer esa conexión personal espiritual, con alguien "no como usted", usted comenzará a abrir esa persona también, ampliar su perspectiva. En poco tiempo todo lo que tanto comenzará a efectuar entre sí. Tanto el aprendizaje y el esclarecimiento de unos a otros hacia el crecimiento en relación, comprensión, aceptación; y esto es amor. Algunos podrían llamarlo amor de Dios .... llamarla la ciencia del crecimiento espiritual. Independientemente de su patrimonio personal o la de ellos su crecimiento y el de ellos se basa en la interacción y los voluntad de comprender, sin importar el título o la descripción se usa para explicar la interacción.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. que tenga un buen día. 

ڰ In Loving La luz de la Señora de hadas ڰ

6 comentarios:


  1. Un trabajo muy bien diseñado para el alma.

    Besos y Feliz Día !!!

    ResponderEliminar
  2. un trabajo esplendido para el alma feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Cindy..!! ¡Polvitos de hada para el alma..!! :))) Una muy bella entrada ¡Gracias por compartirla,te mando besitos y abracitos,miles..!!!

    ResponderEliminar
  4. Thank you very much for your interest and appreciation Joaquin Lourido

    ResponderEliminar
  5. Comentario muy apreciado, y muchas gracias isidro, y tienen un maravilloso fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por su comentario, y es muy apreciada María.Have un maravilloso fin de semana

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: