Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad

Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

jueves, 16 de julio de 2015

ALMA Vs. VERSUS







Imagen de la red



Hoy, si al menos escribiera un verso,
de esos que irradian al alma,
la ilusión de estar contigo
y decirte lo mucho que te amo,
pero,  hoy el verso no lo encuentro
está enzarzado en la enredadera
de mis poemas, esos que quizás
hablan de quimeras del romanticismo.
Hoy anonadado de mi mismo
lo digo en silencio, en sosiego
para que no me escuches
amada mía…

¡¡ Que sólo me oiga la noche fría !!

el cuarto vacío de tus deseos
el lienzo que me mira y me pregunta,
¿Cuál es ese verso que te tiene así,
nostálgico por tu amada?
si el tapiz no tiene vida,
el pintor está presente,
la esencia y el icono de su vida
se quedan mudos…
 esa pregunta y el verso
buscan oxígeno,
-aunque diría más tarde-,
si más tarde,
amor… eres la luz de mi vida

y el alma de mi médula.
Quino©
Derechos Reservados

2 comentarios:

  1. ¡Nostálgicamente bello...!!! Un poeta no es poeta sin esos momentos de melancolía... "¡Que sólo me oiga la noche fría..!!" ¡Que palabras más profundas y evocadoras al amor lejano,imposible y a la vez tan cercano....A ti. Me ha encantado,ella rubia y yo morena pero al ver la imagen me sentí ella esperando,ansiosa a mi poeta....Precioso Joaquín,un placer leerte,literalmente,besitos,desde mi alma..!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Mucha sensibilidad en éste poema, gracias Quino!

    ResponderEliminar

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: