Lo Último

Novedades en la pestaña Extras, si eres Autor no olvides revisar las Normas con regularidad



Recomendamos utilizar Google Chrome para ver el blog completo

martes, 21 de julio de 2015

A Declaration of INTER-Dependence

* Visita a mí * http://tinyurl.com/cindyopenhouse G + comunidad

Una declaración de interdependencia
Publicado el 13 de diciembre 2011 por Seeker ...

Hola querido amigo y seguidores. He encontrado algo que te pueden gustar referente a la economía alternativa. No se trata de una economía subterránea, pero es una de las personas que trabajan en conjunto para dar paso a nivel local de vida sostenible. Espero que disfrutes.

¿No es hora de que nosotros, como individuos reconocen que nuestro futuro y el de la raza humana requiere la cooperación de todos sus miembros? América ofreció una declaración de independencia para llevar a cabo un nuevo mundo de cambio ... y de hecho llevó a la mejora de muchas personas que arriesgaron todo. Muchos sacrificado, dejando a la familia, amigos y seres queridos detrás mientras buscaban una vida mejor en el Nuevo Mundo. Hoy en día muchos están sintiendo el mundo actual reorganización y buscar aún mayor cambio.
Así que aquí es un manifiesto del cambio ... una declaración de interdependencia.

Como individuos tenemos que aceptar que nuestro papel en este mundo debe ir más allá de la mera autosuficiencia . Como individuos, con el interés propio en mente, debemos reconocer nuestra interdependencia; que juntos nuestros aumenta dramáticamente potencia. ¿Estamos dispuestos a comprometer nuestra capacidad individual dar de nuestro tiempo, energía, pensamientos y nos encanta ayudar a arreglar nuestro sistema actual?

Nuestro propio interés debe tener en cuenta la reciprocidad, no sólo el beneficio personal. Somos rápidos para centrarse energías en el Elite, las estructuras del sistema rico y poderoso, y ver la necesidad de un cambio, pero ahora como individuos debemos centrarnos energías en nosotros mismos. Todos somos parte de la causa raíz de los problemas del mundo ... como individuos tenemos que ver el mismo egoísta "para mí" tendencias dentro de nuestros propios deseos. Para luchar por la redistribución de la riqueza o de derribar otros no producirá ningún resultado positivo, pero sólo perpetuará el actual sistema centrado en sí mismo roto.

Nuestro futuro ya no puede ser definido por ricos o pobres ... nuestra naturaleza no lo permite . Como individuos seremos recompensados ​​por nuestra inversión en la interconexión con los demás. Galardonada con el respeto, el reconocimiento y la alegría de ser aceptado en el siguiente nivel de la conciencia humana; nuestra existencia armoniosa interconectado.


Como individuos, con el interés propio en mente, nuestro cada deseo, acto y pensamiento necesidades para incluir el beneficio de todos. No puede haber un "ellos", no importa lo mal o malo que percibimos que sean. ELLOS soy yo ... Cuando cambio el ME ELLOS también cambiarán conmigo. "Sé el cambio que quieres ver en el mundo." ~ Gandhi


Tenga en cuenta, de nuevo este era un aspecto de la humanidad que tenía un tiempo difícil llegar a un acuerdo con los de años anteriores, el lado oscuro y todavía lo hago. No tanto por odio, ya que es más por el dolor y la tristeza. Si no puedo hacer otra cosa en el mundo físico para ellos, entonces lo menos que puedo hacer es orar por ellos para que necesitarán todas las oraciones que pueden llegar algún día.


Vamos a buscar a liderar el camino en la construcción de una nueva sociedad UNIFICADA, fundada en el principio de responsabilidad mutua que:

Tenga en cuenta, aquí es una forma en que esto se puede lograr
BELLINGHAM para ser exhibido COMO TRAILBLAZER DE NEGOCIO SOSTENIBLE LOCAL Y ECONOMYConference a Dibuja Cientos de Bellingham a Dirección Por qué, las empresas con sede en Place local son la clave para el crecimiento saludable, autosuficientes Comunidades.
Leer más: Copiar el enlace de pasta, no aparece en vivo en este blog, gracias 

https://sustainableconnections.org/news/sc-press-releases/balle-conference-comes-to-bellingham
1. Trabajar para educar a los jóvenes y los dispuestos - para ayudar a elevar su conciencia.
2. Crear una economía justa y sostenible mediante el trabajo duro individual para el bien de todos.
3. Trabajar con los nuevos medios - para ayudar a influir en la mentalidad pública de "Me & Mine" y "nosotros contra ellos" ... para "Estamos todos juntos en esto".

Nuestra conciencia colectiva se está moviendo hacia una nueva, el grado más alto. Un estado de Responsabilidad Mutua donde Individualmente podemos aceptar el papel de la vida y el cuidado de otros ... La realidad de nuestra verdadera felicidad está en el cumplimiento de nuestros roles individuales, mientras que el reconocimiento y el apoyo a nuestra interconexión con todos los demás.

El mayor efecto será cuando nos dimos cuenta individual comenzará a aceptar y reconocer a los que nos sentimos con más fuerza contra, sabiendo que ellos también son parte de nosotros. Así que con este manifiesto vamos a ofrecer esta Declaración de Interdependencia e invitar a todas las personas a este llamado de unificación!

Wall Street ocupante Tea Party Confronts Radical

Los Estados Unidos se encuentra en medio de una "crisis de verdad" ... nuestras vidas y futuro están recibiendo más sombrío y más sombrío por el momento. El colapso de la economía está encendiendo la inestabilidad política interna agitada por los dos partidos políticos. ... Lo que está sucediendo con los Estados Unidos? ¿Cómo podemos evitar tomar partido y superar el conflicto? ¿Vemos la necesidad de la civilidad?

¿Somos "una sola nación" o hemos desarrollado un odio hacia un lado contra el otro? Nos encontramos con los que "piensan como nosotros" y empezar a incitar a los movimientos sociales que la llama de nuestras diferencias. Estamos, de hecho, una nación y todos nos afectamos mutuamente. Aquellos de nosotros "Ocupar Wall Street" tienen los mismos sentimientos exactas como el pueblo "Tea Party". Ambas partes se sienten frustración y descontento con el actual estado de cosas.
Aquí hay algunas preguntas tal vez deberíamos estar preguntando ...?

Nota. incluso la espalda durante la última gran depresión, las personas se ayudaban mutuamente, por ejemplo, los agricultores dando trabajo a la gente transitorios a cambio de un techo sobre sus cabezas y dos comidas al día. Sé que esto es un hecho porque mi abuelo era uno de esos agricultores. Levantamientos Granero, levantamientos de la iglesia, casa criando abejas, toda ayuda, hacerlo sin esperar dinero.
Ahora vivimos en un régimen capitalista, donde el dinero se ha convertido en más importante que la gente


¿Es razonable esperar que de American ayuda unos a otros? Sin embargo, en un mundo donde millones se mueren de hambre y sin hogar, sin inodoros, calefacción o incluso el agua potable; está bien para ver cualquier estadounidense injusticia legítimamente reclamar? ¿No sería la mayor parte del mundo ver América como el porcentaje 0ne fallo? Está exigiendo una parte de otro dinero que los pueblos y las posesiones de una solución genuina? Si eso parece razonable, entonces por qué no centrarse en el verdadero mal y el sufrimiento en el resto del mundo? ¿No podríamos unirnos mayoría de los estadounidenses en torno a una causa tan noble?

MÁS PREGUNTAS

¿Puede haber unas pocas personas que realmente odian capitalismo y su impresión de los Estados Unidos como un "mundo de George Bush"? ¿Podrían ser avivar las llamas de la frustración en una revolución contra el "American - capitalista" sistema? ¿Es eso algo bueno?

¿Podría haber algunas personas codiciosos egoístas que realmente odian lo que está sucediendo ahora y echarle la culpa a la situación actual de etiquetado que "el mundo de Obama"? ¿Podrían ser avivar las llamas de la frustración en un levantamiento nacionalista en defensa de la "American - El capitalismo"? ¿Es eso algo bueno?

Nota, son disturbios que la respuesta a este sistema de la codicia?

Una historia dolorosa no debemos olvidar. Nuestra historia del mundo está llena de ejemplos de cómo las frustraciones de la gente pueden ser aprovechadas y se centraron en la dirección equivocada.
En lugar de extender la energía alimentando la ira pueblos sería un enfoque racional de un cuadro de diálogo haciendo las preguntas correctas estén en orden? Espero que los medios de comunicación ... los medios de comunicación alternativos y todos los demás interesados ​​de América podrían iniciar un diálogo de unir a América, deje de tomar partido.

Mi esperanza y deseo sería que tanto la gente del Tea Party y los ocupantes de Wall Street, y sus partidarios en ambos lados , pondría su energía en la fijación de nuestros problemas no flamear nuestra división. Sin responder a las preguntas planteadas aquí ser un buen primer paso en la dirección correcta? Tal vez me estoy perdiendo algo? Por favor, comparta usted pensamientos y observaciones sobre este tema sensible, pero importante.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tenga un buen día.

ڰ In Loving La luz de la Señora de hadas ڰ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es un incentivo para el autor

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail: